Acceder

Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

11 respuestas
Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé
Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé
#1

Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Abro este hilo para dar visibilidad a la pésima gestión por parte de Allianz seguros en su asistencia en carretera. 

Hace unos días tuvimos una avería en nuestra autocaravana cuando íbamos camino de nuestro destino de vacaciones. Se nos averió en la carretera de Madrid a Zaragoza 

11.51 primera llamada al servicio de asistencia, se nos averió la AC en carretera, a 20 minutos de Zaragoza. Indicamos que viajamos con un bebé de 2 meses a bordo. Nos dicen que la grúa tardará entre 35-45 min.
12.48 segunda llamada ya que la grúa no aparecía, nos indican que aun no la han encontrado y pedimos que nos enviaran un taxi para recogernos al bebé y a mi, lo cual nos denegaron. Pedimos hablar con un superior y le pusieron en espera y colgaron la llamada. 
13.16 llamamos de nuevo para pedir el taxi ya que hacía demasiado calor (finales de julio, ola de calor ) y estábamos parados en plena autovía, primero me dijeron que me dejarían en un area del servicio, que no me llevaban al taller, y ya después me dijeron que me podían acercar al taller elegido.
13.40 como no había llegado el taxi volví a llamar y me dijeron que no lo habían enviado aun, que no podían enviar un taxi sin que hubiera llegado la grúa(que a estas horas aun no habían enviado). 
13.51 volví a llamar y ya me enviaron al taxi. No llegó hasta las 14.30 aproximadamente. La taxista me enseñó la llamada y no se habían puesto en contacto con ella hasta las 14.07 (momento en que encontraron la grúa)
14.35 por fin vino la grúa 
17.49 llamé de nuevo para solicitar que nos buscaran un hotel ya que al menos nos tendríamos que quedar en Zaragoza hasta el lunes. 
Hasta las 19.43 no nos llamaron para informarnos de que estaban empezando con el caso para buscarnos hotel.
Entre esa hora y las 20.30 llamamos numerosas veces para solicitar que agilizaran el proceso ya que llevábamos con un bebé de 2 meses todo el día en la calle, en plena ola de calor.
A las 21.00 nos llamaron para indicar que habían asignado hotel. 

Pésima gestión, 0 humanidad
#2

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Gestión, sin duda mejorable... en cuanto a humanidad, no esperes nunca ese aspecto... se van a limitar a aplicar lo que te corresponda según contrato y circunstancias del siniestro y eso no lo van a alterar porque haya un niño de 2 meses, 40 grados a la sombra, etc.
#3

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Que desastre
Me puedes confirmar si es allianz, o es allianz-bbva o por el estilo de un acuerdo con bancos o algo así.
Yo me he cambiado a una sucursal allianz tres coches y una moto, y pago un pico, pero quiero calidad en el servicio, creía que esta gente es seria y dan un servicio de un seguro que no es barato pero responden cuando se les necesita.
Todavía no he utilizado ninguna póliza para nada, pero anteriormente utilize la asistencia de mapfre y quede satisfecho.
A la espera de la confirmación de que rama de allianz es la póliza 
Un saludo 
#4

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Yo por eso me he cambiado de compañía.
Además las subidas año tras año no dejan indiferente a nadie
#5

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

La calidad del servicio es la misma sea de Allianz o de Allianz-BBVA. Esta última no va a montar un servicio de asistencia específica. Lo que hace es "subcontratar" el servicio de la aseguradora que es Allianz. Dicho esto, yo tengo en muy buen concepto a Allianz como aseguradora y, como todas, hay veces que la puede "cagar" y este caso puede ser un ejemplo.
#6

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Entiendo que no va a montar una asistencia el allianz-bbva aparte de allianz, lo que desconozco sí tienen prioridad o mejor trato y cobertura de asistencia diferente los “pata negra” allianz a los otros.
Al leer muchas veces la criticas contra allianz van dirigidas contra allianz-bbva y estilo por eso pregunto.
Lo que si te puedo asegurar es que en las compañías de telefonía móviles, en determinadas épocas y territorio, supongamos ahora marbella por ejemplo, los usuarios de movistar “ pata negra”, tienen prioridad de red por ejemplo sobre digi, de ahí muchas la diferencia de cobertura aunque empleen la misma red.

#7

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Eso no lo dudes que es así... pero no sólo eso... salvo las compañías que tienen un servicio específico de ellas tipo mapfre, la gran mayoría lo que tienen es subcontratada la asistencia con RACE, Europassistance, etc... y todas ellas dan prioridad a su socio antes que a la aseguradora... si un socio del RACE tiene una avería a la vez que el de una aseguradora, RACE atenderá antes a su socio.
#8

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

De hecho grúas con marca de allianz no he visto muchas la verdad, al contrario que mapfre race y racc, entonces será lo que dices que allianz lo tendrá subcontratado, pero vamos no es de recibo con lo que cobra esta compañía que no tenga cierta prioridad con las gruas, ..,y ya no hablamos del taxi…y gestión del hotel.. ..eso también lo tiene subcontratado allianz?
Estoy con ellos porque espero calidad… y la pago bien, leo un par de cosas de estas mas y les vuelan las pólizas.

#9

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Todos los servicios prestados dentro de la cobertura de Asistencia los presta la empresa con la que tenga Allianz subcontrada la misma.a través del call center de ésta. Estas entidades, como te digo, trabajan para distintas compañías y el operador de teléfono, en función del número por el que le entre la llamada, identifica a qué compañía pertenece el cliente y se identifica como tal aún sin serlo.
#10

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Desconocía esto..gracias por la información, y creía  que las grandes el call center era suyo debido al volumen de pólizas…ahora entiendo que traten igual a uno de allianz que paga un precio y otra compañía low cost que paga la mitad por la póliza, el operador es el mismo y es lineal con todos.
Supongo que mapfre tendrá call center debido a su flota de grúas, … conoces alguna más?
Gracias 
#11

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Mucho suponer que las grúas que ponen Mapfre o Mutua o...son directas de la aseguradora, ninguna aseguradora tiene en su nomina ninguna grúa o prestador de servicios, como mucho pueden pertenecer al grupo de empresas de esas aseguradoras, pero son empresas independientes, cada cual con sus empleados, que gran desconocido es el seguro y como jugamos con nuestro patrimonio y bienestar de nuestra familia sin conocimiento previo, y no digo que nadie sea culpable, quizás a estas grandes empresas tampoco les interese mucho explicar como funcionan.
#12

Re: Allianz nos deja tirados en la calle con un bebé

Siento mucho la mala experiencia en el servicio prestado, sin embargo, yo tuve que recurrir hace un año y algo a Allianz y todo muy correcto. Me quedé tirado en Sevilla el día que llegaba para hacer turismo, llamé, se llevaron mi vehículo a mi ciudad( el tiempo estipulado no inmediatamente) y me ofrecieron varias opciones para volver a mi casa el día de mi vuelta. Me pusieron taxis y billetes de AVE ya que rechacé el coche de alquiler ya que iba también con niños pequeños, sillitas, carritos, etc....

Un saludo