Acceder

Tomador, asegurado, propietario

17 respuestas
Tomador, asegurado, propietario
Tomador, asegurado, propietario
Página
2 / 2
#16

Re: Tomador, asegurado, propietario


 en consecuencia, no debería aplicarle penalización alguna pues ya era el conductor habitual.... 

Vale, pretendes aplicar la lógica en una aseguradora.

Ya.

A que no?

Para empezar porque es un conductor que ha hecho trampa. Ha hecho una maniobra en el contrato para pagar menos. Permitido por la aseguradora. Hecho por un corredor/agente. Pero trampa, porque no ha pagado por su historial, sino por el del padre.

Seguimos en que yo no conozco a una aseguradora que esto lo haga por norma. Y que además, aplique el mismo descuento que si tuviera un SINCO similar. (Que la habrá, no digo que no, pero yo no he dado con ella).

Y para terminar porque no es el año para pedir favores con descuentos a una aseguradora...


#17

Re: Tomador, asegurado, propietario

Yo lo que te quiero decir es que si ya lleva varios años en la aseguradora, aunque pueda haber existido ese "engaño" inicial que dices, la aseguradora tiene los datos de siniestralidad de ese vehículo desde que está con ellos y, por tanto, no creo que modifiquen nada. El forero, al no ser tomador en ninguna póliza, efectivamente no tiene SINCO pero no olvidemos que es el conductor habitual en su seguro y, por tanto, la figura que suelen utilizar internamente las compañías (distinto a lo que se comunican entre ellas en SINCO) a la hora de aplicar tarifas en la renovación, etc.
#18

Re: Tomador, asegurado, propietario

Si yo te entiendo. Incluso, podría defender tu postura, porque tiene todo el sentido.

Digo que no ocurrirá así, con una altísima probabilidad..