Acceder

MMT - Requisitos para contratar seguro de salud (LAMENTABLE)

3 respuestas
MMT - Requisitos para contratar seguro de salud (LAMENTABLE)
MMT - Requisitos para contratar seguro de salud (LAMENTABLE)
#1

MMT - Requisitos para contratar seguro de salud (LAMENTABLE)

El negocio de los seguros de salud es tan insensible a algo tan importante como la salud de cada persona, como el caso que presento: Al intentar solicitar el seguro y despues de comentar mis patologías, se me solicita un informe médico (seguro que no incluye hospitalización ni tratamientos). Cual es mi sorpresa, que la compañia, MMT, me excluye de TODAS aquellas patologías que haya podido tener (a nivel de consulta externa).
NO aconsejo contratar este seguro a no ser que esteis 100% saludables y con un informe médico intachable
#2

Re: MMT - Requisitos para contratar seguro de salud (LAMENTABLE)

Hombre es normal qd excluyan tus enfermedades ellos van a ganar dinero qe no te se olvide 
#3

Re: MMT - Requisitos para contratar seguro de salud (LAMENTABLE)

Todas todos y todes los seguros de salud,no cubren Pre...existencias,que como si nombre indica es lo que te ha pasado a ti


No sé si no aconsejas este seguro o la compañía

Para el caso,es lo mismo
#4

Re: MMT - Requisitos para contratar seguro de salud (LAMENTABLE)

Buenos días, Albertoglez:
Los seguros personales, como el seguro de salud, para su contratación tiene un cuestionario denominado generalmente "declaración jurada de salud", donde como bien indicas has expuesto tus patologías.
Como indican los compañeros, ninguna compañía de seguros acepta patologías previas a la contratación, porque saben que van a tener que cubrirlas, porque ya están ahí y van a tener que pagar.

Las aseguradoras en cuestión de salud para seguros que afecten en cuanto a cobertura a la persona, pueden actuar de 3 formas:
  1. Que no te admitan ninguna patología o preexistencia previa a la contratación que es lo que han hecho y tengas coberturas para otras posibles patologías que puedan aparecer.
  2. Que te pongan una sobreprima, es decir una prima más cara que la que te correspondería si no tuvieras patologías y cubrírtelas.
  3. Que no te aseguren.
Las aseguradoras, son empresas y como tales, están para ganar dinero como cualquier otra.
Hay seguros para las coberturas materiales, coches, casa etc... que se compran con dinero, pero los seguros personales como vida, salud, accidentes etc... se compran con salud, por suerte o por desgracia, es así.
Saludos