Acceder

El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

11 respuestas
El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles
El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles
#1

El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Hola buenos días he sufrió robo de teléfono en una tienda cerca de casa fue el día 12 de agosto 2024 y hoy estamos a 21 de agosto y ellos dicen que no concuerdan los datos de denuncia ... Me parece muy fuerte que pagando un segundo casi un año me digan que no concuerdan los datos de denuncia ... O sea que insinúan que es mentira ??? Entonces para que pago un seguro estoy sin móvil desde ese día me ha ocasionado ansiedad y muchos contratiempos por qué todos mis datos están dentro tanto de mi trabajo y negocio como mi personal vamos que el seguro médico tarjetas de créditos hasta el abono metro. Y no me resuelven nada no vale pagar el seguro ellos simplemente te dicen que el plazo es de 72 horas y de 72 en 72 horas voy ya con más de seis días y lo peor te mandan a escribir un correo por qué por teléfono ya ni quieren ayudarte... Me siento triste y decepcionada de el famoso gran seguro de seguro nada eso es quedarte prácticamente desnudo y pagando dinero a la nada.

#2

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Con lo que has pagado de póliza, casi te habría dado para comprar otro teléfono. Imagino que tiene que ser muy complicado que accedan a pagar ya que a todo el mundo "le robarían" el teléfono (no digo que sea tu caso). Intenta apretarlos todo lo que puedas y si no, deja de pagar, compra una buena funda para protegerlo en caso de caída y fuera.
#3

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

El seguro es contra de robo o pérdida por eso lo aseguramos por si acaso pasaba esto y obvio que dejaremos de pagar y encima pagamos dos seguros.
#4

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Dices que "no concuerdan las versiones". Entiendo que al tratarse de un robo, habrás tenido que presentar denuncia ante la policía. Esa es la versión que cuenta y, de no ser cierta, estarías ante un delito de denuncia falsa pero eso sería un problema de la policía y no de la aseguradora... vamos, en definitiva, se deben acoger en base a lo que hayas declarado en la denuncia.

En cuanto al robo del móvil... lo único que veo es que muchas no cubren el hurto pero en base a lo que dices no sé si realmente es un robo o fue un hurto.
#5

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Hay cámaras que miren las grabaciones de ese día.
Como voy a mentir sobre eso?
Que pidan las grabaciones que en la tienda habían dos testigos que fueron las chicas que trabajan hay. Que pidan las grabaciones.
Un hurto o robo ... Ella me metieron las manos en mi bolso y me extrajeron los móviles de mi bolso.
Uno no se levanta un día y dice quiero falsificar que me robaron, al menos esas cosas a mí no me pasan siquiera por la cabeza.
Pagando seguros de teléfonos. 
Teniendo datos de un negocio y personales en los teléfonos.

#6

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

¿No tienes la posibilidad de borrar a distancia, localizar, etc? Es lo primero que hay que implementar cuando se tienen datos tan delicados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

El problema de bloquear el teléfono ya lo hice pero y el aparato que tenía asegurado quien me lo devuelve ... Hay está la cuestión... Bloqueado está si el problema aquí no es bloquear los móviles que al final las dos sinvergüenzas esas robaron para nada .... El dilema es cuando me devuelven a mí el aparato ... Yo tenía un iPhone 14 pro Max y un galaxia s 23 para el trabajo  y mi esposo un iPhone 14  dejamos de pagar el seguro del galaxia por qué está mucho seguro .... Pero seguimos pagando el de los iPhone y hay está el dilema. 
#8

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Las cámaras de seguridad no las va a mirar la aseguradora... en todo caso será la policía y, como te decía, lo que si tendrás que presentar a tu seguro es una copia de la denuncia.... dicho esto, y por lo que cuentas, es un HURTO y no un robo.... por tanto, lo primero que tienes que comprobar es si tu seguro cubre el hurto.
#9

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Si cubre hurto y si presente denuncia y todo pero desde el día 12 llevan de 72 horas en 72 y diciendo que no cuadran algunas cosas en fin ya reclamé estoy agotada ya de esto menudo agosto me está tocando 
#10

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

No se trata sólo de bloquear el teléfono, también hay que borrarlo a distancia. Porque lo mismo que bloqueas hay quien sabe desbloquear. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Lo mejor es hacer la reclamación por escrito ya que ellos deben contestar, aunque puedan tardar, por el mismo medio y dejar así constancia de cuál es el motivo real que alegan. Si tienes hurto cubierto y denuncia puesta, efectivamente es un sin sentido lo que te están diciendo y haciendo.
#12

Re: El seguro no hace nada no vale !! - Seguro de móviles

Si tal cual así lo hice.
Ahora estoy esperando la respuesta.