Acceder

Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...

2 respuestas
Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...
Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...
#1

Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...

Hola,

Estoy pensando en contratar esta compañía pero veo opiniones de todo tipo.  Viajo mucho a Francia y me preguntaba que tal funciona la grua en francia y si remolca el coche a españa o lo dejaria en un taller francés.

Gracias
#2

Re: Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...

Pues depende de las coberturas contratadas. En las condiciones generales veo:

Este traslado será hasta el concesionario oficial de la marca más próximo al lugar del hecho o el elegido por el asegurado siempre que, en este último caso se encuentre a una distancia máxima de 100 km. Los gastos de remolcaje del vehículo quedan totalmente cubiertos en España y en el extranjero hasta un límite de 240,40 euros por remolcaje.

Si quieres que no esté limitado a 100km, hay que contratar Asistencia ilimitada, y ver las condiciones de ese servicio, porque en las condiciones generales veo muchas excepciones.

Nunca he trabajado con Génesis y no sé cómo responden.
#3

Re: Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...

El servicio de asistencia de Genesis lo gestiona RACE. Y si, lo pueden llevar a España si es un incidente grave( mas de 8 horas de mano de obra o 3 dias de estancia en taller) o si tienes la ampliada. 

Ahora bien, no esperes que te llegue en 3 dias, unas dos semanas es lo que tardaran. 

PD: yo trabajo alli, si tienes dudas, dilas. 

https://www.genesis.es/seguros-coche/todo-riesgo abajo tienes las condiciones generales. Las de la derecha!!