Acceder

Vergüenza - legalitas

1 respuesta
Vergüenza - legalitas
Vergüenza - legalitas

Vergüenza - legalitas

Una estrella porque no puedo poner cero. Hace más de un año contraté sus servicios para impugnar una multa de tráfico, la cual tenía errores que la hacían ilegal. Me cobraron por recurrir, y la multa se envió a Hacienda. Según Legalitas, ellos se encargarían de recurrir ante Hacienda. Ha pasado más de un año sin recibir respuesta; ni una llamada ni un correo electrónico de su parte. Hoy decidí llamar y me informan que mi expediente ha sido cerrado. Pedí una explicación, al menos quería saber cómo había quedado el caso, pero solo me pasaron de un departamento a otro. Al final, me dicen que para reabrir el caso debo pagar nuevamente, lo que significa que quieren que pague por más servicios sin darme ninguna explicación sobre el estado anterior. Creo que, habiendo pagado, merezco una respuesta. Me siento estafada por Legalitas; es inaceptable que se presenten como abogados y cobren sin ofrecer una simple respuesta a sus clientes. Esto es un timo, sois unos sinverguenzas

Re: Vergüenza - legalitas

Hola, nos gustaría revisar en detalle lo que nos cuentas para ver qué ha podido ocurrir. Por favor, facilítanos tus datos de contacto (teléfono y DNI) al email [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Un saludo