Acceder

Seguro ocaso hogar

5 respuestas
Seguro ocaso hogar
Seguro ocaso hogar

Seguro ocaso hogar

Buenos dias
Tuve un incendio en mi casa el cual rehabilitar la planta dañada me cuesta 38000 euros, a parte los muebles, ordenadores etc.
El seguro de Ocaso solo me da 37000 euros incluyendo ahi la obra, muebles, electrodomesticos etc.
Al terminar la obra presentando factura me pagaran 8000 euros mas. Lo cual debería pagar de mi bolsillo IVA y demás.

No estoy conforme en esa indemnización pero no se si meterme en juzgados o aceptar
Me podeis dar vuestra opinión alguien que conozca del tema
Gracias

Re: Seguro ocaso hogar

O se ha colado algún 0 o no he entendido bien. Si calculas en 38.000 el coste de reparación, con muebles, ordenadores, etc aparte y te dan 45.000, por qué te vas a meter en juicios, que eternizará el proceso y puede generarte un gasto adicional?

Si pero para que me pagen esos 8000 euros yo tengo que pagar 1000 euros de mi bolsillo pues con lo que me dan no es suficiente, mas IVA, permisos etc.
Pues no me pagan todo el dinero de una vez junto.
Entonces no me pagan los muebles quemados ni nada. 
La obra es solo 38000 euros, aparte muebles, electrodomesticos etc.
No se si ahora me explicado mejor

Hola, los seguros pagan el 100% de los daños de un siniestro, si tu indemnización no corresponde con los daños reales, seguramente es que tu seguro estaba contratado con infraseguro, es decir, que tu no estabas contratando el daño al 100% de todos tus bienes.
Pídeles que te lo den por escrito, en ese escrito te vendrá el desglose de la indemnización por apartados, así veras donde esta la diferencia.
Al escribir aquí supongo que no tienes mediador en la contratación del seguro, o lo contrataste con un banco, y no tienes ayuda con la reclamación, mal asunto.

El IVA te lo pagarán bajo presentación de factura 

OCASO no trabaja con bancos. Debe tener un mediador o gestión directa con la compañía