Acceder

No sirven para nada. - legalitas

1 respuesta

Después de dos meses con ellos y habiendo realizado dos consultas, no me resolvieron ninguna de las dos. 

Yo solicité atención por WhatsApp y cuando les escribes, primero te pasan de uno a otro abogado o asesor y finalmente cuando te atienden, te marean con rebuscadas explicaciones, lo hacen todo siempre muy complicado, ni siquiera resuelven nada y te quedas con mas dudas que al principio. 

Osea pagar 25'40€ cada mes para que me den más angustia a mis dudas o problemas a resolver, en vez de tranquilidad y resolución, pues como que no... Ya les llamé para pedir la baja, a ver lo que tardan ahora o que rollo patatero me van a soltar otra vez. 

Que decepción con Legalitas.

Re: No sirven para nada. - legalitas

Ten en cuenta que para tramitar la baja tienes que solicitarlo con una antelación mínima de un mes antes del vencimiento del contrato y comunicarla a través de cualquier medio que permita su constancia.
Después de que recibas la confirmación de dicha baja, te recomiendo que solicites la cancelación y borrado de tus datos escribiendo por correo electrónico al departamento de protección de datos de la empresa a [email protected] o por correo postal a Legálitas, Vía de los Poblados nº 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª, 28033 Madrid.