Acceder

No aconsejo nunca contratar con MUTUA MADRILEÑA

3 respuestas

Después de mi mala experiencia con Mutua Madrileña, no aconsejaría nunca contratar seguro de auto con esta compañía. Hace un año contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia y tuve q pasar un siniestro de daños propios por un golpe q me dio un ciervo en la carretera. Me he quedado perplejo cuando me comunican q para la próxima  renovación me van a anular la póliza, es decir q si tienes un siniestro ya no te quieren, solo juegan a ganar. Pero lo peor aún ha sido q al buscar nueva compañía, algunas me dicen q al venir de Mutua Madrileña, ni siquiera me van a dar un presupuesto, otras dicen q como Mutua Madrileña no comunica información sobre siniestrabilidad, no van a aplicar ningún tipo de bonificación,  o sea el atractivo de precios para entrar con ellos no compensa por la dificultad y mayor coste para salir. Por todo ello aconsejo analizar mucho toda esta cuestión antes de contratar con Mutua Madrileña.
Saludos.

Re: No aconsejo nunca contratar con MUTUA MADRILEÑA

Mutua Madrileña, el claro ejemplo de que lo barato sale caro. Sus pólizas no son claras y sus condiciones específicas son más bien genéricas. El condicionado no es claro y hay una franquicia encubierta de 300€ que aparece en la letra pequeña. Estoy muy descontenta con esta compañía.
Hasta que di con mi mediadora de confianza. Llamar a cualquier número me hacía desconfiar. Finalmente, contacté con María de Occident, quien es clara, personaliza todo según tus necesidades y, si algo no te conviene, te lo dice sin rodeos. Siempre amable y dispuesta a ayudarte, y sobre todo, de manera gratuita. .

Totalmente cierto. Tienen precios atractivos para que te cambies sin duda, pero luego una vez dentro, mas te vale no tener ningun parte, ya que sino luego no te renuevan el contrato y no es negociable. Se nota que hacen buena caja captando a mucha gente y quedándose solo con los que no dan nunca un parte. Para la no renovación te mandan un email y ya está.
Claramente decepcionado, tras todo lo que me habían comentado de no se cuantas grúas al año incluidas. Hablo tras venir de otro seguro unos 12 años sin problemas.

Solo con ver sus anuncios queda claro su estrategia...
No dicen que su producto sea bueno, solo dicen que es mas barato que los demas...
Creo que eso ya deberia de hacer pensar un poco antes de contratarlo...
Efectivamente si te pasas a ellos y das un parte el primer año, estas fuera... y como no estan en el SINCO pues las demas compañias no hacen bonificaciones.

Es verdad que se puede pedir el certificado de no siniestralidad, pero como ya has tenido un siniestro y has demostrado que te cambias de seguro si te bajan el precio, a las otras compañias no les interesa hacerte ofertas.