Acceder

Peor seguro - AXA

1 respuesta
Peor seguro - AXA
Peor seguro - AXA

Peor seguro - AXA

La peor compañía aseguradora que he conocido en mis 30 años como conductora, Di parte de un siniestro donde no fue responsable y después de aceptar la compañía contraria la responsabilidad, AXA no autoriza la reparación de mi vehículo incluso obligando al taller concertado con ellos, pues no han respetado mi derecho a libre eleccion de taller, disuadiendo includo con amenazas de no asumir el pago de la factura de reparación y después de peritación digital a cancelar el pedido de las piezas necesarias para la reparación en el taller que ellos me han propuesto.
Una verdadera desfachatez, me veo involucrada en un proceso de denuncias cuando el desembolso para la reparación lo habrá efectuado la compañía contraria, son unos auténticos ladrones.

Re: Peor seguro - AXA

Ese es tu problema. Que el pago de tu factura lo va a hacer Axa aunque la culpa fuese del otro. Les dices que una vez aceptada la culpa por la otra compañía, tu estás en tu derecho de elegir taller y reparar donde quieras y que los posibles acuerdos o convenios entre compañías no pueden en ningún caso menoscabar tu derecho y que de no cumplirlo, procederás a denunciar a ambas compañías (la tuya y la otra) y reclamar los posibles perjuicios.