Acceder

Anticipo onsorcio

6 respuestas
Anticipo onsorcio
Anticipo onsorcio

Anticipo onsorcio

hoy he recibido del consorcio el anticipo de 500 € de un expediente de siniestro de la DANA en el cual el perito valoró los daños en 2900€.
lo que no entiendo si esa cantidad de la transferencia es un anticipo de la cantidad peritada por el perito o ya es la indemnización ROTAL que me dan y si es así no se para qué hace falta un perito si luego pagan lo que quieren.

Re: Anticipo onsorcio

Una cosa es los daños que cueste reparar, y otro la indemnizacion que corresponda...
Por ejemplo, si yo tengo cubiertos por poliza unos daños esteticos de 500 euros, viene un perito y me tasa los daños en 3.000 a mi me van a pagar solo 500.
Esto hay que tenerlo claro. en tu caso, pues con lo que pones no podemos saber si es un anticipo, o si es la indemnizacion total...
Consulta tu poliza y habla con tu agente para que te lo explique.

Na está mañana hablé con el perito. y me dijo que cuando vino a peritar pidió ese día un adelanto de 500€  y me ha dicho que algunos se nos ha juntado el adelanto con el final. del informe por lo que me ha dicho que hoy me han dado el adelanto y en los próximos días el resto

tengo la casa asegurada con 30000 € de contenido

Y el continente?

140000€

Yo estoy hablando del contenido no del continente