Acceder

Legalitas me ha hecho perder 4.575€ nº CAS-ATC-01112973.

3 respuestas
1 suscriptores

Somos una empresa y trabajamos con Legalitas, llevamos dos años con ellos y no ha podido resultar peor. Nos han hecho perder 4.575€ por unas reclamaciones en las que tan sólo debían realizar un escrito y decirnos cómo enviarlo. La primera vez nos dijeron que lo enviaban ellos por correo ordinario, ni siquiera sabían que debe responderse por vía telemática, además de que no lo enviaron y después intentan convencerme de que sí lo han hecho mostrándome un documento que rozaba la ilegalidad po lo falso que era. En la segunda vez, después de abrir 4 consultas por el tema, la abogada lo olvida o pasa olímpicamente de contestar y por ende, se pasa el plazo de respuesta, por lo cual he tenido que pagar 1950€. Una vez que le paso la incidencia al departamento de atención al cliente, sigo esperando una respuesta definitiva que no sea "seguimos gestionando tu incidencia" desde el día 21 de noviembre, de vergüenza. Están esperando que me canse de reclamar. Todo esto lo escribo por su negativa a aceptar su errores, sean uno, dos o 574. Si se han equivocado deben subsanar el error. 

Re: Legalitas me ha hecho perder 4.575€ nº CAS-ATC-01112973.

No cuadran las cantidades declaradas

Buenos días, nos gustaría revisar lo que nos comentas. Por favor, facilítanos al email de [email protected] tu DNI y número de teléfono indicando en el asunto "Opinión Rankia". Un saludo

Por el importe de las cantidades que mencionas puedes valorar denuciar por negligencia a los abogados que te atendieron