Acceder

¿ADT Alarmas o Securitas Direct? ¿Cuál seria la mejor opción para mi Piso? 💙❤️

1 respuesta

¿ADT Alarmas o Securitas Direct?
¿ADT Alarmas o Securitas Direct?

¿ADT o Securitas Direct? ¿Cuál recomendarían para un piso de 100 metros?

Hola a todos, estoy buscando opiniones porque quiero instalar una alarma en casa y estoy comparando entre ADT Alarmas y Securitas Direct. Vivo en un piso de unos 100 metros cuadrados, está en la tercera planta de un edificio, y quiero asegurarme de tomar la mejor decisión.

He leído un poco sobre ambas opciones, pero me gustaría escuchar experiencias de quienes ya las hayan instalado. Por ejemplo, me interesa saber:
• ¿Cómo es la atención al cliente de cada una?
• ¿Qué tal funcionan los sensores y las cámaras?
• ¿La instalación fue rápida y profesional?
• En cuanto a la app móvil, ¿cuál ofrece un mejor control y menos fallos?

Otra cosa que me importa mucho es la relación calidad-precio, porque al final no solo quiero pagar por la marca, sino por un servicio que realmente me dé tranquilidad y sea efectivo.

Para quienes ya hayan usado alguna de estas alarmas, ¿qué tal ha sido la experiencia en casos de falsas alarmas o emergencias reales? Y si tuvieran que elegir hoy en 2025, ¿volverían a contratar la misma o se cambiarían a la otra opción?

Agradezco mucho vuestros comentarios y cualquier consejo que podáis darme, ya que me ayudarán mucho a tomar la mejor decisión para proteger mi hogar. ¡Muchas gracias de antemano!

Re: ¿ADT Alarmas o Securitas Direct? ¿Cuál seria la mejor opción para mi Piso? 💙❤️

Cómprate una cámara web con alarma por 26 euros y olvídate de empresas que te van a dar lo mismo pagando una cuota mensual. Con una cámara web si alguien te entra en casa lo verás por el móvil, llamas a la policía y listo. Es lo mismo que te hacen las empresas de seguridad por muchísimo menos dinero.