Acceder

Verti y conductores noveles

3 respuestas

buenas quiera consultar a algun entendido o que posea seguro de coche con verti.

el caso es que quiero hacerme un seguro y añadir a mi pareja que se acaba de sacar el carnet de conducir pero que tiene mas de 26 años (37 para ser exactos) en la web no me dice en ningun momento si quiero añadir a algun conductor novel, solo si lo va a coger algun conductor menor de 26.

hable con un comercial y me  dijo que si no te lo pregunta es que puede conducirlo siendo mayor de 26 aunque tenga un mes de carnet, cosa que me parece un poco raro y como los comerciales lo que quien es vender... temo que después de contratarlo me digan que un novel sin añadir no puede y ahí me metan la clavada.

alguno tiene idea si en verti un conductor novel mayor de 26 esta cubierto por un seguro a mi nombre sin declararlo?

Gracias 

Re: Verti y conductores noveles

La mayoría de aseguradoras cubren a un eventual segundo conductor, aunque éste no figure expresamente como tal en la póliza, siempre y cuando en el momento del siniestro la persona que conduce sea mayor de 26 años y tenga más de dos años de carné. Como en este caso comentas que no tiene más de dos años de carné, sería recomendable (ante un eventual siniestro) que la incluyeses si va hacer uso del vehículo.

Yo creo que tiene que tener también más de dos años de carné o tendrás que pagar el recargo correspondiente. En Mapfre que es la hermana mayor de Verti, es así.

Bueno contrate el seguro con verti y me confirmaron que solo hay que declarar a menores de 26 años, no miran antigüedad, asi que no debo declarar a nadie que tenga mas de 26

Lo dejo por aqui por por si a alguen mas le sirve, a mi la verdad es que me parece muy bueno  eso.