Acceder

Me han estafado y engañado

4 respuestas

no la aconsejo es un fraude, ace 2 meses que e hecho un parte siento afectado yo saltaron un stop y me dieron en el lateral, ahora resulta que no me arreglan el cotche y que me dan una indemnizacion de 534€ y la reparacion sube a 3500€ y que no me lo quieren arreglar sin tener la culpa y ahora no puedo arreglar el cotche ni tampoco comprarme otro por ese dinero y al principio me lo pintaban todo bonito 

Re: Me han estafado y engañado

Si la culpa fue del otro, tu aseguradora te está ofreciendo el valor venal de tu coche. Es decir, lo que te darían si lo fueses a vender. A ese valor deberían añadirle un 20% más en concepto de afección y descontar el valor de los restos ya que esos son de tu propiedad y puedes venderlo.

Echa cuentas... mira cuanto te darían por vender tu coche y, como te decía, ese ese el valor venal del que debes partir.... intentar que te lo arreglen, lo puedes llegar a conseguir pero yendo a la vía judicial y gastando dinero en abogado y tiempo... y tampoco es garantía de que termines ganando.

Es que la reparacion de tu coche, es como 7 veces su valor venal, busca a ver cuanto vale uno igual en el mercado de segunda mano, seguro que menos de 3500

No te bajes de la burra y que te lo arreglen. Ahora las aseguradoras hacen esa jugada porque les sale más rentable pero al cliente le hacen polvo. Estos últimos meses eso mismo le ha ocurrido a dos compañeros de trabajo y a los dos han acabado arreglándoselo, no sin lucharlo y no aceptar nada de lo que les ofrecían. Dónde van con 500 euros…

Cada caso es un mundo y no existen siniestros iguales aunque te puedan parecer lo mismo... con esa diferencia entre el valor venal de su coche y el valor de reparación, me parece muy complicado conseguirlo.... sin embargo, también me parece muy baja la oferta económica que le hacen pero sin más datos es dificil pues, como decía, le deducirán el valor de los restos del coche y el importe de los recibos pendientes de pagar en la anualidad si tenía fraccionamiento de pago.