Santa Lucía decesos
Hola, mi padre lleva pagando el seguro de decesos con esta compañia 60 años aproximadamente, por desgracia falleció hace unas semanas, aun estamos con los papeles de la herencia y sus cuentas estan bloqueadas, un hermano y yo estamos con el en la poliza desde que nacimos, ahora queremos cambiarnos y al ponernos en contacto con ellos y solicitarles una copia de la póliza que mi padre firmo en su momento me dicen que no me la pueden facilitar porque el tomador esta fallecido y tendrian que ponerla a nombre de mi hermano o mia, y que el contrato esta vigente hasta agosto, o sea, dentro de cinco meses, se escudan también en que hay dos recibos últimos que no se han cobrado se les indica que estan en una cuenta donde mi padre solo tenia algunos gastos pero que se les va a abonar mediante tarjeta o en efectivo como quieran, ¿Como debemos actuar? ¿Se pueden negar a entregarnos la copia de la póliza? Debemos de estar si o si con ellos hasta agosto? En fin, tenia una pequeña duda en quedarme con ellos (si me ofrecian una oferta mejor)pero a raiz de esto me voy si o si