Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

3,75K respuestas
Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Página
256 / 256
#3826

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Ya te entendí. Muy agradecida.
Saludos 
#3827

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

No existe ninguna particularidad para juegos de casino en las instrucciones del SEPE, ni en la Ley de Seguridad Social, ni en el RD 625/1985.
Todos los premios se tratan igual y, por supuesto, si no hay ganancia patrimonial no hay premio.
Lo que le han dicho no tiene ningún sentido
#3828

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Ni Hacienda usa este criterio.
 El próximo viernes me llevaré toda la documentación y haber si me encuentro un buen gestor que me entienda y con suerte sólo me cueste un mes de prestación. Ya que si no me lo renuevan los primeros días de mes de Mayo. Se juntan dos meses….
Ya no sirven lamentaciones, yo lo busqué , yo lo tengo que apechugar… 
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
#3829

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Fíjaros cómo estará el tema y el criterio que tiene que tomar el SEPE. Les he llamado ayer y hoy y , dependiendo del “gestor “ que me reciba, puede tomar los reintegros como pago único y descontarme un mes de subsidio, o dividir el total entre 12 meses y como no llego al 75 % SMI , no descontarme ningún mes.. 
Estoy que cada día me sorprendo más…
Coñx , es que no hay una ley que aplicar ?
#3830

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Hay una Ley, un reglamento y unas instrucciones  que no dicen ninguna de esas dos cosas.
Un dinero que ya es suyo no es una ganancia.
Cualquier suspensión que le hagan, reclame y que sean los letrados del organismo (que son los que deberían saberse la Ley) los que se pronuncien.
O muy perdidos andan en su provincia o no le están entendiendo, o somos nosotros los que no le entendemos.
#3831

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Adjunto lo que me contesta una colaboradora de un chat de personas perceptoras del subsidio mayores de 52 años, a mi pregunta de como actúa el SEPE ante un ingreso extraordinario que supera el 75% del SMI. Y que  ingresos se dividen y cuáles no.
“Buenas noches, para empezar hay que diferenciar dos tipos de subsidios del régimen general, los de antes del 1 de nov de 2024 y los de después.
Cuando divide el Sepe el dinero? Solo divide los pagos únicos, y se dividirán entre 3 , 6 , 9 ,etc o 12 meses, . 
Todas las rentas suman, y si sumadas todas superas los 915 euros se suspendera un mes, o más , dependerá del tiempo que te pases.
Por último te diré que aunque te parezca increíble lo que te voy a decir a veces, cada oficina tiene un criterio, y puede llevar o no razón y te tocará reclamar si es el caso.
Por eso siempre cada cado es particular , y hay que verlo .”
Si hay alguien que no esté cansado de mi pesadez , me lo podría aclarar. Estoy con la mente “espesa”. Muchas gracias