Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

1,73K respuestas
Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
75 suscriptores
Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Página
118 / 118
#1756

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Al solicitar la reanudacIón desde la suspensión por superar rentas . Hay que enviar una nueva declaración de rentas?, Cuál sería la opción vía telemática para realizar dicha reanudación?, o hay que comunicar vía telefónica? Muchas gracias.
#1757

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Muchas gracias por la respuesta a ambos.
Una cuestión más, si el mes anterior, antes de llegar a la edad ordinaria de jubilación (cobrando subsidio  mayores de 52 años) se sobrepasara el tope de las rentas mensuales ¿habría que comunicarlo a SEPE?
Gracias.
#1758

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Toda solicitud de subsidio lleva una declaración de rentas en su contenido, excepto la Pre-solicitud, por lo que en caso de hacerlo por este método es recomendable anexar el documento de declaración de rentas.
Se puede hacer presencial, por internet a través de la sede electrónica y por internet a través de pre-solicitud.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#1759

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años


Sí, la obligación persiste hasta el último día que se cobra el subsidio.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#1760

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Buenas tardes itinerante. Quería saber cuanto tiempo han tardado en comunicarte la suspensión desde la fecha que presentaste la documentación en la página del SEPE. Yo presenté una documentación por esa vía el 20 de julio y de momento no han dado señales de vida.
gracias y un saludo.
#1761

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

En mi caso informé vía telemática el 23 de Agosto y el día 26 ya me enviaron una notificación vía electrónica a través de DEHú, indicándome que la suspensión se ha había hecho ajustándose a derecho. Entiendo que esto pueda variar de unas comunidades a otras.
#1762

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Hola buenas tardes 
Me han dado el subsidio de mayores de 52 años desde 25 septiembre 
Me informaron de mis obligación 
Una de ellas que no tenga ingresos Superiores a 850€ 
Tengo una pregunta, aveces me hacen bizum o transferencia de:
 compras y regalos colectivos 

Estos ingresos suman a esos 850€
#1763

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

El límite de estar en motivo de suspensión son actualmente 850, 50 euros brutos mensuales. Si no son ingresos recurrentes yo no me preocuparía en exceso, pero sí evitaría desde hoy mismo este tipo de operaciones.
Saludos.