Lo que deberán hacerte es una regularización de junio, traducido al castellano; te descontarán ese mes.
Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Nuevo
ammm, perdona mi torpeza, ¿y no deberían de ser 2 meses de suspensión y regularización , uno por el mes de junio, y otro porque este mes de noviembre cobrare esos 2200 de los atrasos y me pasare por tanto también en noviembre? gracias
otro porque este mes de noviembre cobrare esos 2200 de los atrasos
NO. Esos atrasos pertenecen de enero a junio.
Nuevo
muchas gracias Ángel, me has ayudado mucho, iré al sepe en cuanto los cobre a que me regularicen ese mes de junio.
Ángel, ¿ y si los atrasos fueran del año 2023, aunque se cobrasen durante el año 2024, como ha sido mi caso en este mes de octubre? A mí me lo concedieron el subsidio 52 años este 2024, ¿qué sucedería si los atrasos pertenecen al 2023 pero te los pagan en el 2024, habiéndote concedido el subsidio de 52 años en el 2024?, ¿significaría eso que no se le puede imputar ni un euro a ninguno de los meses de 2024 aunque se cobren ese año?
Son rentas que pertenecen a 2023, ¿percibía el subsidio en esas fechas ?
Eso.
No lo percibía, claro, entiendo, no serían imputables si son del 2023 aunque se hayan cobrado en el 2024 porque en el 2023 no se percibía el subsidio de 52 años, muchas gracias
Benos dias,
Si se cobra este subsidio y se cambia la Residencia FISCAL a otro país:
Aunque habrá miles de beneficiarios, que disfrutan en su País con los generosos subsidios que este país aun llamado España, ofrece con "máximo rigor" a todo dios. Ya sabes eso de que "a rio revuelto, ganancia de pescadores", la gente de dentro y especialmente los de fuera, lo saben mejor que los propios españoles. Y ahí lo dejo.....