Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51,5K respuestas
Página
3.499 / 3.499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se equivocaron ellos. La base de cotización para la pensión la sacan ellos de tus datos y se equivocaron y la seguridad social lo reconozco, pero tengo que devolver la cantidad cobrada de más 

Bueno, pero tu sabias que te estaban pagando de mas, o no?.  No te preocupes, hay miles como tu y cuando se dan cuenta pues chico, toca devolver.

Entonces, tenías una incapacidad permanente total y te la han quitado por montar en bici?
 Es la mutua bien que te quita la pensión?  Pero las pensiones no van a cargo de la seguridad social?

Estoy totalmente perdido, no se si te piden que devuelvas lo que te han pagado de mas, o que devuelvas la bicicleta,  vaya cacao que tienes 

Bueno, es lo justo. 

Buenas. Si te digo la verdad yo ni preste atención a la base de cotización. La mutua fue la que se dio cuenta y lo denunció porque lo mío era por accidente de trabajo. Pero bueno….se paga y punto 

Buena. Yo tenía una ipt por accidente de trabajo. La mutua lo reclamó y ganó el juicio y el juez fue el que me retiró la pensión. Ahora toca reclamar a Sevilla porque tengo informes que si me dejaban montar en bici

Como voy a devolver la bici….tengo que devolver lo que me han pagado de más 

Hola, no hay forma de poder verla o descargarla  de alguna pág de internet?

En notificaciones telemáticas de la seguridad social o en dehu pero tardan dos días hábiles en ponerla. Lo normal es que estuviera mañana o con un poco de suerte está tarde

No me sale nada,no se si estoy mirando bien pero no me sale ningún expediente 
Buenos pues ahora mismo me han llamado para otra revisión....
Ya no puedo mas....

Buenas tardes, el pasado 28 de julio presenté la solicitud de la ayuda a la dependencia. Todavía no he recibido ninguna notificación.

Una semana antes, el 21 de julio una compañera de natación con polio y de 63 años presentó la misma solicitud. Una semana después recibió a la asistenta social para que la valoraran. A la semana ya tenía la resolución: le habían concedido el grado 2. Hace dos días le notificaron que iba a cobrar 311€ al mes.

Le he dicho que es una afortunada por la celeridad con la que se ha resuelto su expediente.

Hace unos días, haciendo uso de la información que un compañero del foro compartió, entré en Mi carpeta ciudadana y pude ver que los servicios sociales de la Generalitat el 14 y el 18 de agosto accedieron a mis datos del padrón y de la policía (comprobación DNI).

Yo tengo asumido que, pese al —excepcional— caso de mi compañera, la cosa es más que probable que se dilate bastante en el tiempo.

Saludos 
Santi.