Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,7K respuestas
Página
3.448 / 3.448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte, seguro que todo sale bien. 

Pues si, en tu caso más importante todaví  saber por qué te han baremado 61 y no 65. Reclamaste?
Oye si todo lo bareman como corresponde y no omiten enfermedades pues perfecto, no se trata de que "regalen" los grados, pero si de exigir rigor. Y viendo como fue la exploración y preguntas del tribunal que me tocó y el dictamen que omite enfermedades/patologias y quita gravedad o no las menciona pues que por lo menos argumenten el baremo.

Jose Luis, Mucha suerte!!!

Un saludo 

lo tienes ganado 100 por 100 eso lo tengo clarisimo mas que el agua incluso ne atrevo a decir que hasta sin abogados igualmente mucha suerte un saludo

Muchas gracias, la verdad es que me he quedado un poco sorprendido esta tarde, han estado trabajando la abogada y el perito en mi caso a pesar de ser fiesta hoy en Madrid y tienen bastante claro por donde van a ir.
Aquí no te puedes fiar nunca, todo depende después de la decisión de una jueza 🫂🫂 pero por lo menos se seguro que voy a estar bastante bien representado.

un saludo 

Mucha suerte campeón te lo mereces todo 💪

Se lo diré de tu parte 😉

¡Vamos! Te lo mereces, y lo sabes. 😉 ♥️ 

Hola Jose Luis, el papel.de.representacion es lo de APU ACTA? mi hija tiene juicio.el dia 2.de junio i ahora el abogado se despierta diciendo que si no quiere ir tiene que hacer poder notarial para pleitos y pagar notario.Hay otro sistema? .
Espero que tu juicio sea favorable, que ya te lo mereces con todo lo que pasas.🫂

No hay que ir al notario para nada. Se firma un documento y el abogado tiene poder para representar, se llama apud acta y se puede gestionar telematicamente o en el juzgado. Pero vamos, que si esto no te lo explica y gestiona tu abogado....es para preocuparse.

Buenos días, es mentira lo que dice tu sbogado, este es el enlace para solicitarlo y te llega en el momento y es gratuito.
Se necesita certificado electrónico y firma electrónica 

https://sedejudicial.justicia.es/-/apoderamiento-apud-acta?redirect=%2F-%2Fapoderamiento-apud-acta

Necesitas que el abogado te dé sus datos y el número de colegiado.

Un saludo 

Y como ha dicho @jac19 también se puede hacer antes de que empiece el juicio en la secretaría del juzgado, se tarda en rellenar 5 minutos como mucho.

De notarios nada.
Un saludo 

Gracias, al final se li dije yo lo de apud acta, lo que mi hija no tiene certificado digital ni dni electronico y le supondra un estres extra ir al juzgado a firmarla. El.bufete tenia buen nombre, pero un abogado se ha ido, el otro se ha jubilado y me temo que el que la representara no se si dara la talla.😡que mala suerte antes de empezar.

Pues si que es mala suerte antes del juicio que os pase esto, por lo que has contado anteriormente por aquí se que tú hija no está ni para acercarse por dónde el juicio.
Que pensáis hacer entonces? Me da la impresión que entonces si que vais a tener que hacer un poder notarial ........😞