Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.785 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo  coletilla ,en la resolución me pone el 55% y aparte  se han dejado un contrato por mirar y solo me han puesto  2 horas de otra empresa  que trabajaba así que un desastre se han dejado 6 horas de otro contrato son unos incompetentes y tu a reclamar  soy de Valencia  Peter saludos 

Buenas noches José Luis, donde podría ver la resolución porque no lo veo por ningún sitio.Gracias y saludos 

Buenas alguien que entienda aquí el complemento por los niños no está creo que no lo an contado en el calculo que desastre
Buenas alguien que entienda aquí el complemento por los niños no está creo que no lo an contado en el calculo que desastre

Hola creo que se mira en notificaciones  telematicas pero tardan un par de días en colgarlas

Cómo te ha dicho Esmoni, un par de días laborables más tarde de que veas tú incapacidad en tu seguridad social cuelgan la resolución en notificaciones telemáticas.
Un saludo 

Depende de cuando.....yo tengo un montón de años a jornadas reducidas y compaginando con otras reducidas y como a mi me concedieron la incapacidad en 2021 antes de que dijeran lo de contar las jornadas reducidas como jornadas completas a efectos de cotización,  me he quedado con menos días cotizados.  En teoría yo tenía que tener 31 años cotizados y tengo 28.
Una vez me salió que tenía 31 pero ya desapareció. 
A quienes concedieron la incapacidad antes de esa nueva "reforma " de contabilizar a efectos de cotización a día trabajado en vez de por horas, luego no lo actualizan. 

Pues parece que efectivamente no te lo han puesto, debería de aparecer como un complemento más y no aparece.
Te va a tocar reclamarlo en el INSS.
Si, son un desastre 

Así es Kayuma, no aparece pero si te cuenta, si tú siguieras con la IP hasta la jubilación te darían a elegir entre la pensión de IP y la que tendrías con 31 años cotizados, no con 28.
Si por algún motivo esa IP desaparece siempre partirias de 31 años.
Un saludo 

Buenas noches.

Me acaba de concluir el punto 4 del expediente y se mantienen los 8.
Bueno fue a lo largo de la tarde, porque a medio día los tenía.

Entiendo que eso es buena señal?.

Desde luego, sigues con los 8 puntos, el 5 con el calculo de la pensión y ya llevas 4 concluidos. Tiene buena pinta.
Un saludo 

Así es, sigo con los 8 puntos.

Esperemos que ya vaya más ágil esto y poder cerrarlo para centrarme en las causas judiciales.

Una duda me tiene que llegar alguna carta a casa antes de concluirse o llega cuando se finaliza?.