Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51,6K respuestas
Página
3.509 / 3.509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, una pregunta, estoy con el 7 concluido desde ayer al mediodía, es normal que todavía no sepa nada? Conocéis a alguien que no le hayan firmado el expediente? Estoy un poco acoj…nada. 🤔

Hola, en el punto 7 lo que hacen es revisar el expediente para ver qué no ha habido ningún error en el cálculo de la pensión o que se vean bien todos los documentos correspondientes a tu expediente.

Si todo está bien, en cuanto lo repasen, deberías de ver lo que te han concedido en tu carpeta ciudadana o en tu seguridad social y al día siguiente verías la misma información donde hoy ves el expediente de puntos.

Si han cometido un error te puedes tirar un tiempo hasta que lo arreglen.

La parte importante, solo a una persona hace 4 años teniendo el punto 7 concluido se la denegó la dirección provincial pero fue algo no muy fiable porque no pudo demostrarlo y pienso que nos estaba vacilando así que la respuesta es no, no se la han denegado a nadie.

Paciencia........

😅 Gracias. Hoy precisamente me ha pedido la app de mi Carpeta Ciudadana que la actualizase, y me han salido todos los ingresos mensuales de la IT, era información que no se me veía antes. Pero tienes razón, hay que ser más paciente. Gracias de nuevo, me tranquilizas. 😍😘

Y en la parte de prestaciones sociales no te sale todavía que tienes una incapacidad permanente?

Ahí, solo me salen los ingresos mensuales de la IT desde julio del 2025. Voy a volver a entrar a ver si ha cambiado algo. 

Que va José Luis, de momento nada. Os voy informando. Gracias gracias y gracias por ayudar. 💖

Hola José Luis. Os sigo leyendo a diario. Sois un grupo que aportáis muchísimo. A mí me abrieron también el período de revisión un mes antes. Me tocaba a partir del 20 de mayo y me llegó el SMS de inicio de revisión sobre el 20 de abril. Esta semana he ido al INSS para aportar más informes, le he preguntado al funcionario, y parece que  todavía no han revisado nada. Será para empezar a ponernos nerviosos un mes antes de la fecha, por si no nos acordábamos.

Hola a todos, es un poco tarde, pero escribo para decir que han dado la Incapacidad Absoluta. De momento no tengo la resolución para saber si es revisable o no. En la página de los puntos que ya han desaparecido solo se ven los importes. Gracias 💖

Buena noticia, me alegro mucho y ahora a cuidarse. El jueves tendrás la resolución a tu disposición en notificaciones telemáticas de la seguridad social o en dehu.
🫂

Me alegro muchísimo Sylviaa, aunque es siempre agridulce porque estamos enfermos. Ahora a descansar y cuidarse mucho. Un besazo ❤️