Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,1K respuestas
217 suscriptores
Página
2.864 / 2.864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  Jaime. 
Adjunta todo lo que tengas, seguridad social, privado,  urgencias.... lo he adjuntado cronológicamente y por especialidades.
Tampoco me ha llegado el formulario,  en el proceso anterior si que me llegó enseguida al cumplir 545 dias pero había pasado tribunal 1 mes antes, me concedieron demora de calificación (estaba pendiente de una operación)

Buenos días.

Solo quería hacer un apunte para que todos estéis atentos, pase por el ICAM el día 29/01 me comunican la visita  vía SMS y EMAIL, así que estar atentos ( POR QUE LA CARTA ORDINARIA INDICANDO LA VISITA ME LLEGO ESTA MAÑANA )

Es todo muy lamentable , que mal funcionan las administraciones.

Y aun sigo solo con el punto 1 concluido, el 2 aun sigue pendiente. (ya me huele mal) viendo que a todos os concluye el punto dos el mismo día de la visita en tribunal.

Perfecto,
El CNO te lo pone el primer parte de baja.

Gracias a mi también me a llegado por email igualmente les escrito un email a bustia sesgam i me la han confirmado.
Y en el email pone por estar de procedo  IT y yo estoy de expediente  IP.

Hola lam..pues al ver tu mensaje he mirado y en el CNO no es el mio,me han puesto otro..el mio es penes forestales y de la caza que es la profesion que viene en el certificado de empresa y cuando me dieron de baja me pusieron agentes forestales y es totalmente distinto..que hago voy al medico a ver si lo puede cambiar o a la seguridad social a decirle que es un error

Hola! L verdad es que los tiempos y las gestiones son un desastre...
En cuanto al punto 2, yo pase el tribunal y me tardó en aparecer concluido más de una semana. Cuándo lo hizo estuvo así dos días y luego me apareció demora de calificación hasta noviembre. Los meses pasaban y ahora en enero, sin haber vuelto al tribunal, y si que me aparece concluido y así lleva ya un par de semanas. No desesperes y, aunque se que es difícil, intenta mantenerte positivo. Porque no creo que sea negativo que aún no haya concluido.
Mucho ánimo!

Hola! A qué formulario te refieres? A mí no me han mandado en todo el proceso ninguno...

Hola Jaime,
No se puede cambiar, esto no lo pone el medico lo pone el inns base a lo que le manda la empresa.
Cuando tu pides la baja el inns manda la copia s la empresa comunicandole y le pide tu profesión y las funciones y la empresa le da, aparte de más datos.
Y siempre sale en el primer parte de baja, a si ellos deciden bajo tus patologías, las limitaciones que te produce en tu puesto de trabajo.