Parece como si nos estuvieran haciendo un favor, "cree que la mantendrán". Que poca vergüenza tienen.
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas que razón tiene José Luis poca vergüenza pero me alegro tanto pq se pasa tan mal me alegro muchísimo .
Relicario sino es mucha pregunta a mi.es que revision primera fue al año vaya año pasado y resolución me dieron otra vez para solo.un año ,mi pregunta es tuya que era dos años,?vaya si puedes decirme gracias a mi segunda ya no me po e coletilla mejoría
Hola que tal te ha ido ? Espero que bien
Si,yo lo único que pido es que se me trate con dignidad y que hagan su trabajo. Así que esta vez cumplido, ahora que me digan que ha pasado. Gracias y un saludo guapa.
HolaNoah, muy bien, la chica muy maja, ahora a esperar.
No no..cada seis meses pone y me llaman cada 8 o asi
Bdias guapa 😘 gracias a mi a ver si se olvidan eso traten bien que menos y gracias 🙂
Hace unos días os escribía que llevaba más de 30 meses esperando al ICAM para pasar por la valoración... Pues el lunes, 30 meses y 9 días después, recibí el sms con la cita en el ICAM para la semana que viene.
Aquí lo dejo por si le sirve a alguien de guía, de los tiempos en los que están en el ICAM en Barcelona.
Alguna recomendación para ir bien preparado a la valoración médica? Preguntas trampas o algo así?
Buenas yo soy Andalucía y tengo incapacidad total yo fui como soy y que tengo el hombre también fue amable conmigo ya también será todo pero yo iba muy nerviosa ,y de trampas pregunta si .me hizo alguna ni lo se la verdad espero que vaya bien
Hola !!!...yo también lo pasé en Barcelona hace tres meses ,y la verdad que la evaluadora se mostró muy empática ,preguntando por mi enfermedad,nada de preguntas trampas,20 minutos de reloj...Solo que vayas tranquilo y ojalá vaya bien ..