Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.441 / 3.441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura. Ya estoy algo más tranquila, aunque el cabreo me dura 

No lo sé Juan, espero que no prospere. Pero ya me espero cualquier cosa. La justicia no es que esté muy centrada últimamente. A ver qué me dice mi abogada si puedo meter más informes. Porq encima estoy peor. Ya tengo el grado máximo de degeneración vertebral: El Modic III y una nueva fractura. Ya son 14 🥺

Gracias. Bueno ya veremos 🥴

Buenas noches
Alguien tiene fallos o errores al entrar a la web de la sede electrónica de la seguridad social???
Me sale esto 

Hola Benja, tuve que entrar un par de veces está semana y me salía, antes de poner la clave para entrar, que el sistema está saturado de consultas y que estaban de mantenimiento por un largo tiempo así que durante partes de los días no funcionaba.

Me imagino que has ido a entrar justo cuando están de mantenimiento.

Un saludo 

Buenos días 
Espero y deseo estés mejor y todo va bien 🙏🏼🫂
Llevo 2 semanas con fallos y errores durante todos los días,nose si tendrá que ver con la revisión o no.
Sabes que tiempo de retraso hay en Lugo,porque por el correo electrónico del buzón de consulta me dicen que estoy en pendiente de trámite desde primeros de Marzo y en el CAISS,teléfono información y teléfono INSS me dicen que no ven nada
Se supone que pendiente de trámite ya es fase final ....
Gracias y un saludo 🫂 

No, no se cual es el tiempo de retraso que llevan por allí pero no es de las rápidas, todo lo contrario.
Cómo te he comentado en anteriores ocasiones yo creo que tú expediente de revisión no lo han visto todavía. Si al menos estuviera hecho el informe de sintesis lo hubieran visto las personas que te han atendido telefónicamente. Lo del buzón del INSS son mensajes tipo que no aclaran nada, no hay ninguno explícito diciendo que el informe de sintesis está hecho y que estás pendiente de ser valorado por el tribunal médico.
Los mensajes que has puesto antes de tu seguridad social también me salen a mí cuando el servidor está caído y no se puede conectar con la base de datos, no tienen que ver nada con la revisión.

Un saludo 

Este es el mensaje que lleva saliendo desde hace un tiempo en tu seguridad social cuando vas a entrar y eso indica que muchas veces no te van a salir tus datos o van a salir mal

Un saludo 

A mí me han salido de todo tipo,los que envié antes,este que has mandado tú,otro para meter usuario y contraseña,otro de un recuadro para realizar 3 pasos ,página en blanco total,error con muchos ceros etc.Es más la madrugada del domingo 19 al lunes 20 abril en mi portal en el apartado de trabajos y pensiones que siempre sale en incidencias durante un rato me salía los años cotizados y a las pocas horas volvía a incidencias como siempre y en el simulador de jubilación también me salía siempre en incidencias y ahora me sale un escrito que un funcionario tiene que realizar el cálculo manual junto a 2 lineas de enlaces,una para hacer cálculo manual yo y otro me sale todas las bases de cotización 
Nose es todo muy raro,además ayer hizo 6 meses que presente solicitud de revisión junto a todos los informes del Sergas y ampliación de hechos de mi vida diaria 

Buenos días, a alguno de vosotros que estáis con los 8 puntos os han llegado varias notificaciones telemáticas? Conseguí abrir por fin la que me llegó pidiendo un ordenador a una amiga y era la apertura del expediente, y hoy me he levantado con un mensaje de que tengo otra notificación (que no puedo firmar) y me extraña porque no creo que sea nada nuevo, voy por el punto 3 en mi caso. 

Podría ser el formulario para que rellenes con todos tus datos?

Viendo lo mal que lo están haciendo contigo me creo cualquier cosa

También podría estar relacionado con la a estación de la seguridad tecia por el INSS y los importes a cobrar