Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.755 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos José Luis llevo concluido hasta el seis desde el martes pasado no concluye el siete mientras no desaparezca el 5 no es síntoma de denegada

No, tranquilo, date cuenta que el siete es un repaso a todo tu expediente y tienen que comprobar todo, probablemente hayan cometido algún pequeño error y lo tienen que corregir.
Un saludo 🫂

Gracias esque veo que le va concluyendo a todo el mundo y me había quedado estancado , un saludo y gracias

José Luis no son muchos días ya tengo los 8 puntos pero el tres no está concluido todavía llevo desde el 28 de noviembre que pase el tribunal 

Al 90% de las personas se le concluye el punto 7 en de unos a cuatro días, pero hay un tanto por ciento de personas que tarda más por eso, por tener que corregir algo.
Es una put..... pero no te queda más remedio que esperar.
También puedes llamar al INSS para saber si es que les falta alguna documentación o se ve mal y así adelantar antes de que te avisen ellos
Un saludo 

Teóricamente son muchos días y no suele tardar tanto pero como en la práctica a mí me ha pasado que en la reclamación previa tardo tres meses el tribunal médico en ver el informe de síntesis pues me creo todo.
Muy probablemente estén muy saturados, el otro motivo que puede ser es que el informe de síntesis esté incompleto y le haya pedido más datos al inspector que te vio.
Un saludo 

Gracias José Luis 

Amig@ 
Feliz noche buenas, os deseo lo mejor a todos, que Dios sus bendiga 

Feliz Navidad 🎄 

Feliz Navidad para todos y un fuerte abrazo!! 🎄🎄

Feliz Navidad a tod@s. Ojalá el año nuevo nos conceda todos los deseos. Gracias por la ayuda y apoyo que dais. ❤️❤️❤️❤️

Otro añito más quiero felicitaros la Navidad y el próspero año nuevo que el 2025 esté lleno de felicidad y muchísima salud, espero y deseo que ganemos los juicios, las valoraciones salgan bien al igual que los trámites que tengáis, lo dicho pasar unas felices fiestas 🎄🎁 🥂

Feliz Navidad y un fuerte abrazo para todos 

Buenas  tardes  enhorabuena  soledad y feliz  Navidad  para todo el grupo😘

Gracias 🙂  igualmente a todos 

BUEN DIA,me podeis poner un enlace para ver el expediente de incapacidad,muchas gracias