Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.802
/
2.802
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Es lo que le he dicho yo que claro los que tenemos el puesto guardado 2 años que y me ha contestado que lo la revisión es aleatoria que igual no me llaman nunca
aunque no trabaje tu mujer tienes que cumplir todos los requisitos y no es nada facil para los hombres
A mi me dijeron que están muy saturados, y que primero llaman a los que les han dado una incapacidad porque ya no podían dar más bajas temporales( agotada demora de calificación o que estén pendientesde alguna operación o tratamiento que aún no habían recibido). Vamos, lo que se puedan considerar enfermedades reversibles. Hay muchas personas que al pasar el tribunal médico aún no han agotado tratamientos y como no pueden seguir de baja les dan una incapacidad permanente " provisional " y les llaman cuando ellos " consideran" que han podido mejorar. Lo que no entiendo es como pueden dar incapacidades a revisar en unos pocos meses a personas con patologías cronificadas e irreversibles.....
Hola grupo,
Simplemente comentaros que mi solicitud ya está siendo apelada y que para que os sorprendáis aún más, según mi abogado me la han valorado desde las Baleares. A una conocida también dese Baleares y también denegada, y si es a juzgar por mi caso no sé han mirado ni la documentación. Ya os voy diciendo Saludos y gracias 😊
Hola Kayuma, Ya no saben que decir a mi medijeron otra cosa diferente las tres veces que e ido al inns, tienen una desinformación brutal. No debemos hacer ni caso, solo esperar