Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.319 / 2.320
#34771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí mujer se la concluidos el punto 7 y la pensión le viene desde el día 26 pero la mutua no se hasta que día tiene que pagar y los días restantes hasta final de mes no se quien los paga porque en la s.s no sale solo se ve la pensión.
#34772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le debería de aparecer por un lado lo que va a cobrar de pension, que julio entero lo cobrará sobre el día 25 y por otro lado en concepto de atrasos desde el día 26 al 30 de junio.
Cuando tengas resolución de la envías o se la das en mano a la mutua y te tiene que pagar desde el último día que dejaron de pagarla hasta el 25 de junio.
Por otra parte la paga extra de noviembre la cobrará entera ya que va desde junio a noviembre y conque le haya entrado un día de junio ya cuenta como todo el mes.
Un saludo 
#34773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas Jose Luis. Lo estoy mirando en ambos y en ninguno aparece nada nuevo.. espero como dices que tenga una respuesta hoy porque si no me tocará esperar hasta el lunes. 
Muchas gracias por tu respuesta
#34774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sale lo que cobrará en julio pero del 26 al 30 no sale nada de atrasos supongo que cuando cierran el expediente aparecerá ya lo explicaré el lunes porque sábado y domingo no hay nada
Gracias 
#34775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente, si lo han dejado programado hoy entonces mañana por la mañana verás donde ahora está el expediente de puntos la información de su incapacidad en su lugar.
Si no lo puedes ver mañana por la mañana entonces si, hasta el Lunes 😣😣
#34776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nadia , una pregunta , la fecha a partir de la cual te iban a revisar noviembre 23, cuanto tiempo era desde que te la dieron la IP? Y hasta junio no te han dicho nada? De donde eres? 
#34777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está madrugada quedó todo resuelto ahora supongo que la resolución llegará el lunes o martes por Dehu
Gracias por todo y Buenos días 
#34778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Benavente, que manía tienen con dejar las cosas programadas para que se puedan ver de madrugada, por eso te decía que lo que no pudieras ver hoy por la mañana ya había que esperar al Lunes.
Si, este Lunes o martes podrás ya ver la resolución.
Buen finde
Un saludo 
#34779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! Si, el ilíaco y glúteo medio me pone afectado aparentemente de manera crónica te lo pongo de memoria tendría que buscar el electromiograma, yo la verdad que todas las pruebas me las hacen ellos en la.seguridad social cada dos años . Y nunca operada ya que lo desaconseja el traumatólogo así que nada aquí estamos. Mi problema es en la zona lumbar en caderas solo tengo trocanteritis.( Pero duele un huevo 🐣)
Un saludo 
#34780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responderme None. Mi problema (ese exactamente) parece que también proviene de las lumbares, tengo hernia discal y protusiones L4/L5/S1 y radiculopatias grado II....echamos un boleto en la tómbola y fijo que no nos tocan tantas cosas 😅 El 9 de julio voy al neurocirujano (de pago) a ver que me dice...ainssssssssssss.
Buen finde, guapa!!!!

#34781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que no entiendo porque no te lleva la seguridad social y tienes que hacerte todas las pruebas de pago 🤔 como te comento yo tengo cosas degenerativas y otras no desde hace 10 años he pasado por todo clínica del dolor infiltraciones , rehabilitación , perdida de peso y ahora estoy peor que nunca de ahí que me concedieran la paga y mi propia médica de cabecera que estuve esta semana al comentarle lo que me pasa en ma zona de arriba antes nunca he tenido molestias ella misma me solicita como mínimo radiografía que la tengo ya este mes y según salga pues resonancia y lo demás si o si cada dos años tocan pruebas 
#34782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

EMG sin actividad espontánea en ninguno de los músculos explorados, reclutamiento reducido en vasto lateral y recto femoral izquierdo.
R. Vastus lateralis Femoral L2-L4 N None None None None 1+ N N Reduced
R. Rectus femoris Femoral L2-L4 N None None None None 1+ N N Reduced

Me sale así no tengo ni idea de lo que pone no se que reducido. 
INFORME
Anomalía transicional en forma de lumbarización de S1, con disco S1-S2 vestigial y
pseudoarticulacion facetaria derecha S1-S2 (Castellvi 2A).
Espondilolisis lumbar de predominio L5-S1 donde se observa practico colapso discal y
cambios Modic 1 en hueso subcondral adyacente a ambos platillos vertebrales así
como anterolistesis grado 2 L5 sobre S1 (lumbarizada), por espondilolisis bilateral.
Produce protrusión posterocentral del disco que, sumado a los cambios degenerativos
de articulacines interapofisiarias produce estenosis moderada del canal central y
estenosis severa y bilateral de los neuroforamenes.
Cambios degenerativos de las articulaciones interapofisiarias. Se objetiva una imagen
quistica de 10 x 5 x 11 mm (AP x T x CC) con origen en la articulación facetaria L4-L5
izq., que protruye hacia el margen lateral izquierdo del espacio epidural,
correspondiente a quiste sinovial que, unido a la hiperlaxitud de ligamentos amarillos y
otros cambios degenerativos facetarios, producen estenosis moderada-severa del
canal y subarticular-foraminal izquierda, contactando con la raíz L4 a este nivel.
Lesion quistica en pelvis mayor (indeterminada).

Y esta es la resonancia de este año que tampoco tengo ni idea 

#34783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, si...por la seguridad social también me las han solicitado, el 17 de julio me hacen EMG-ENG, pero hay muchísima demora y tengo unos dolores bestiales...las ARTRO RM de caderas están solicitadas desde el 27 de agosto de 2021...como para no hacérmelas por lo privado (son las 2as  que me hago en 2 años y medio) 😅... Me han hecho scanner, radiografías de cadera y lumbares, resonancias de ambas rodillas y cadera izquierda.... y en mayo de 2022 EMG que los resultados fueron normales...
Ya veremos a ver en qué queda todo ésto...
#34784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé cómo tardan tanto estando intervenida y todo 
#34785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso digo yo!!!!