Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.326 / 2.326
#34876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguna alma caritativa me pueda responder, la IP nos viene denegada, lo hemos visto en el informe de sintesis. Aun no tenemos la resolucion. Estamos pensando si hacer reclamacion previa. Cuando reciba la resolucion al dia siguiente al curro, pero creo que hay unos dias para la reclamacion previa ( voy a pedir informes actualizados). Mientras se "miran" la reclamacion previa hay que estar trabajando? Porque si lo readmiten y luego le conceden la IP será una "faena"para el lugar de trabajo.

#34877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, hay que estar trabajando, por un lado va la reclamación previa, tenéis 30 días hábiles para ponerla desde el día siguiente que la abráis, y por otro lado el trabajo.
Lo único que puede intentar es coger una baja de nuevo.
Un saludo 
#34878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uy, uy, uy.....esa rodilla está bastante chunguilla, condromalacia rotuliana en grado 4...yo interno en grado 2 y externo grado 1 (en octubre de 2022 😅)  No soy una experta en tema de incapacidades, creo que deberías de consultarlo con un abogado especializado en estos temas si lo ve viable....
#34879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilo. A momento pasó lo mismo que a tí, la primera vez que me derivaron a la Unidad del Dolor me la denegaron, y entonces el trauma hizo u a segunda petición y entonces si la aceptaron
#34880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cielo buenos días ya te llegó la resolución? Esque me he perdido por el camino estos días , sea lo que sea me alegro mucho por ti 😘☺️
#34881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😮‍💨 esto es un sin vivir lo que pasamos esperando pasar el tribunal una vez pasado la resolución y después de esta si es positiva mal por las puñeteras revisiones y mal si te dan el alta. Considero que una vez otorgada la pensión permanente no debían de hacer revisiones salvo en los casos que sea por ejemplo por una intervención sin patologías crónicas etc etc  que en ese preciso momento no puede ejercer sus labores. Es un coñazo😡 
Espero que vaya bien