Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,5K respuestas
Página
3.092 / 3.092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Escribir aquí por lo menos me desa ahogo con las injusticias que leo aquí constantemente. 

Pero estoy completamente de acuerdo contigo que habría de alguna manera que hacerlo público, y que y que toda España supiera que nuestro colectivo no estamos de acuerdo con lo que están haciendo, pero que sí que estamos de acuerdo para aquellos que finjan o mientan un IP incluso se han castigado. 

Pero como demonio lo hacemos público

Todo lo que has dicho es cierto. Pero a mí lo que más me entristece es que somos un colectivo invisible para todos los gobiernos. A nadie le preocupa como están gestionando las incapacidades ni las injusticias que cometen. Ni mucho menos el sufrimiento añadido que ocasionan. Si tienes la inmensa fortuna de que te concedan una incapacidad, no se acaba ahí la cosa porque no te dejan tranquilo. Siempre te persigue el miedo de que te la quiten. Dejando a un lado que ni siquiera esa pensión cubre las necesidades más básicas. 

Gracias por responder, me he liado un poco perdona, del juzgado te llamaron para revisarte y luego te llamó el tribunal y ellos te lo dieron? Yo ahora estoy de baja otra vez, y para cuando sea el juicio habré hecho el año si sigo de baja, puede que me den la incapacidad antes en el tribunal que en el juzgado? Ahí se me liaraia un poco más todo, porque no sé si tendría que pagar honorarios a los abogados entonces al no ir a juicio, qué lío 

Buenos días, 
Tengo dudas de en qué punto te llaman para verte en tribunal?
Mi primero y segundo puntos prácticamente fueron seguidos, y José y May me dijeron que a lo mejor no iba, pero me da mala espina.

¿Alguna experiencia?

Gracias por adelantado!

Exacto.....

I sabes porque ? 

Porque según mi punto de vista al final somos un estorbo, y un gasto al gobierno 

No olvidéis que el Gobierno de España es una empresa es como una gran empresa, y las  empresa están para ganar dinero, cuando tú eres productivo y tú pagas religiosamente todos tus impuestos tus cotizaciones en definitiva todo lo que paga un trabajador a día de hoy, todo funciona bien. 

En el momento que por desgracia mala fortuna por enfermedad por lo que sea deja de ser útil a la empresa, pues que hace la empresa te despiden te he quitado el medio. 

En conclusión para el  gobierno al final solo somos un gasto que no  generamos riqueza.

Os pongo mi ejemplo, he estado treinta y cuatro años trabajando en la misma empresa he hecho miles de horas extras, me he quitado la vida en esa empresa, y nadie se acuerda de todo lo que yo he hecho en la empresa, y he salido por la puerta de atrás.

Lo mismo le pasa al Gobierno de España o las administraciones como queráis llamarlo, en toda mi vida laboral he cotizado algo más de treinta y nueve años, pero nadie se acuerdan de lo que he cotizado y he pagado durante tantos años y ahora que son ellos los que me tienen que pagar a mí por mi mala fortuna llamémoslo así, soy persiguiendo, y me tienen en un estrés constante, para que no viva tranquilo con mis patologías, como si no tuviera bastante ya,.........

Así es Cat. Esa es la triste realidad. Y si tienes cargas familiares que me expliquen cómo afrontar la vida sin un segundo trabajo. En mi caso se junta una patología degenerativa de toda la columna que me tiene tumbada la mayor parte del día y una enfermedad mental de la que estoy mucho peor desde que estoy en este proceso y este es mi tercer intento. Un alta directa a los 12 meses de baja y un expediente desestimado y ahora en espera tras la nueva revisión por el INSS de que decidan si me abren expediente o me dan de alta. Me queda el juicio que lo tengo en mayo. Pero ni siquiera tengo fe en los jueces. Yo soy administrativa. Mi trabajo no es físico, aunque en los informes pone que no puedo estar ni de pie ni sentada, y encima la depresión… pero como me dijo una inspectora del INSS, a mí no me darán nunca una incapacidad por ser funcionaria. 

Cierto Peter es así. Y sabes?, mi trayectoria profesional también fue intensa. Y ahora me siento inútil y totalmente perdida. Ni siquiera puedo pensar en el futuro. Son mi marido y mi hijo quienes lo hacen por mi. Sé que no deberia pensar así, pero es que esto es duro. Ufff hoy tengo uno de esos días grises… 

Mucho ánimo 😘😘

Hola Rose, es lo que te dijimos Mapi y yo, se visita al inspector médico para que haga el informe de síntesis en el punto 2.
A ti te lo han concluido sin verte, el inspector médico lo ha hecho con los informes. Ahora lo tiene que valorar el tribunal medico (EVI) y cuando lo haga se concluirá el punto 3.
Lo único que puedes hacer es seguir tú expediente por el enlace que te dijimos.
Un saludo