Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,7K respuestas
212 suscriptores
Página
2.768 / 2.768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si, esto es eso grupal, yo lo estoy haciendo..y vamos..es una lavada de cerebro.., estadísticas chorras que te ponen para hacerte ver que el dolor está en el cerebro y que tienes que cambiar tus hábitos..  ejercicios para la columna..que eso está bien.., pero vamos..que nos van a despachar. Yo le he pedido que cuando acabe me haga un informe de lo que han hecho..lo quiero tener por escrito..porque va a ser de risa lo que ponga.

Pues estamos apañados entonces....madre mía,  que el dolor es todo de la cabeza dicen....les ponía  yo a ellos solamente por un día todo lo que tenemos ....

Pues del cerebro nada de nada,el dolor nervioso,radicular por compresión nerviosa,musculo-esqueleticos que provocan las hernias discales son inaguantables y nada que tenga que ver con la imaginación,son reales y tan incapacitantes que solo lo sabemos los que lo pasamos,y no hay nada peor que las radiculopatias,que yo no sé las deseo ,pero se las dejaba 5 minutitos para que vieran el sufrimiento que producen.