Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,1K respuestas
219 suscriptores
Página
3.064 / 3.064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si vecino pero sigo sin fiarme de esta gente…aunque les haya ganado en el juicio no me fío ni un pelo pero nada vamos

Si, si tiene nombre...."vivir del aire" 😅... voy a proceder a ser okupa de mi propia vivienda...si no puedo pagar la hipoteca ni los gastos reglamentos y cotidianos, no puedo trabajar....qué hago????? 

Enhorabuena buena guapa, cuanto me alegro por ti. Un besazo enorme.

Muchisimas gracias a tod@s por vuestros SMS es q sois tant@s q no me da la vida para contestaros!!!😅😅😅 ahora lo q kiero ver en este foro es q sigáis con esa lucha ya sea contra contra el inss o kien sea y sobretodo veros mejorar en lo q se pueda de vuestras patologías, ánimo y mucha fuerza 💪🏼💪🏼💪🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Son 300 anuales o 300 por todo el.proceso? 

300€ al año

Madre mía pero es totalmente injusto!!!

Ya, si tienes una minuta de 2000 euros por ejemplo pueden hacerte una factura de 1000 el 2024 y otra de 1000 el 2025. Asi te desgrabas 600. 300 e. por an̈o. O estoy equibkcada?

Buenas tarde es Asin como dicen es la declaracion de hacienda si no tienes movilidad reducida tienes el N 1 hacienda ya lo pone efecto y para la deducciónes y poder cobrar la ayuda de los 1200& tus ingresos no pueden ser superiores a 8000€

Enhorabuena Laura, me alegro por ti, espero que ahora tu cabeza pueda descansar un tiempo.
Un abrazo.