Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.524 / 2.524
#37846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, gracias 
#37847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, José Luis 54. Pincho en ese enlace me identifico con clave permanente y me sale el mensaje: "No tienes permisos suficientes para ver esta página".
¿Sabes a que es debido (aparte de no tener permisos suficientes)?
#37848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te debería de dejar, lo único que se me ocurre es que te haya caducado la contraseña de la clave permanente y la tengas que cambiar, a mí me ha pasado está semana.
Prueba a ver si te deja entrar en otro trámite cualquiera para ir descartando.
Un saludo 
#37849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, la utilizo habitualmente para todos los tramites y consultas.
#37850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y dentro de este enlace estás pinchando en n el primer candado? Es en el que debes de entrar, no en los demás, es que es extraño.
#37851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no tienen el mismo número y la fecha es con un día de diferencia, es porque nosotros solicitamos la incapacidad permanente y ahora la han solicitado ellos también de oficio ... Ahora no se si pasara algo o habrá algún problema con eso 
#37852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carlos,
A mi me paso lo mismo, tienes que ir al inns porque a lo mejor hace tiempo que no pasas a renovar la clave permanente en persona.
Te lo hacen al momento.
#37853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Edu,

A mi me han llegado esta semana las cartas certificadas de apertura de expediente y en la que solicitan cumplimentar el cuestionario al que te refieres, cuando ya mi expediente ha finalizado. La razón no la se, porque yo de todo me fui enterando por sms en el móvil.

Para tu tranquilidad, como no había llegado notificación, me llamaron del INSS y me agendaron una cita a los dos días para que lo rellenara allí.
#37854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias 
Estaba preocupado 
Un saludo