Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
213 suscriptores
Página
2.649 / 2.649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien, pues si sale eso en Prosa es que expediente va normal, no hay nada que indique que pueda ser aprobada o denegada.
Por eso te decía ayer que te quedan unos días de nervios por delante, por mucho que queramos la cabeza va a su ritmo y manda.
Ánimo 

Gracias José Luis. La semana que viene os iré contando.

Yo estaba en hospital de día, pero tuve un bajón muy grande y acabé en urgencias varios días y como me iban a ingresar me dieron el alta, y ahora espero fecha para reingresar en hospital de día de nuevo. Yo también tomo bastante medicación, ánimo bonita mía. Venga 3 mesecitos y a por todas!! 💪💪💪😘😘😘

Buenos días alguien sabe cómo hacer para cobrar cada mes lo que he percibido hoy????gracias de antemano XD

Buenos días loquita! Pues te diría que en junio te llevarás una sorpresa al cobrar lo mismo🤣🤣🤣🤣....
Pero no sé qué me da que no......porque tendrás la absoluta para entonces !!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Buenos días mi niña!!!!!joer vaya x dios me toca esperar al año q viene entonces 😂😂😂 haber si mi vecino José Luis tiene la solución!!!😜😜😜 dios te oiga y gane el juicio 💪🏼💪🏼💪🏼

Hola Jenny, 
tu tienes la incapacidad permanente?

Hola Patricio, 
no, he pasado recientemente por el ICAM y estoy en proceso. Voy por el punto 3 concluido. Tu ya la tienes?

Buenos días.. aver si alguien me puede aclarar algo porque estoy hecho un lío.. 
Para actualizar las bases de cotizacion por ejemplo en mi caso me cogerian 96 meses de los cuales los últimos 24 no se actualizan,asta hay lo tengo claro pero del mes 1 al 72 hay que actualizarlo con el ipc no?ese ipc es mensual? El anual? No se..y la más importante la base actualizada del mes 25 será la la que tengo más la subida del ipc..creo pero el mes 96 hacía atrás que es la primera que me cogen como se actualiza con el ipc de ese.mes o con la suma de la subida del ipc de los años que me cogen..creo que no me explico jajaja

Aver ahora supongamos que me dan la incapacidad por enfermedad comun en diciembre 24,para la base reguladora me cogen 8 años,2024 y 2023 no se actualizan.
2022 con el ipc de ese año..pero por ejemplo 2016 que sería el primer año se actualiza con la subida de ese año o con la suma de las subidas desde el 2016 asta el 2022..no se si me explico.. soy un desastre..bueno haver si alguien me puede explicar algo muchas gracias