No creo creo actuen de mala fe, seran normas establecidas. Pero vamos, en cualquier caso, dos años que te rebajen , por algun motivo sera. poco va a repercutir en la base de calculo a lo largo de tu vida profesional de los ultimos 25 años.
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos dias . Sentencia en firme el 10 mayo 2026 . Aun esperando atrasos y nomina de pension. No estoy cobrando nada . Alguien en canarias me puede decir cuanto suele tardar en pagar despues de sentencia en firme ? Saludos .
Hola, tengo un familiar con el expediente parado en el punto 4 desde abril en las palmas. Consultado con ellos tienen mucha demora en la parte administrativa. El departamento que hace el cálculo es el mismo para ti que para este familiar así que deduzco que estáis los dos a la espera de que llegue vuestro turno.
Funcionan muy mal
Pues yo ya estaba en el punto seis y ahora me han pasado al punto cuatro otra vez así que veo que me deniegan de nuevo, menos mal que tengo fecha de juicio...
Pero sigues manteniendo los 8 puntos? Igual al repasarlo se han dado cuenta de que el cálculo de la pensión estaba mal hecho y por eso se han vuelto a reabrir No es la primera vez que pasa
Entiendo que es la parte de tesoreria . Hemos puesto ejecucion de sentencia en el juzgado a ver que tal va ahora .
No estaba en el punto seis esperando la firma y ahora cuando he entrado a ver si había avanzado algo el punto cuatro se ha vuelto a poner pendiente. Sólo el 4.
Que pidas ejecución hace que vaya más rápido pero la ejecución la teníais que haber pedido en mayo para ir rápido. Si no lo haces están tardando de media 3 o 4 meses en pagarte