Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,7K respuestas
Página
3.449 / 3.449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Amigo mio te puedo asegurar que aqui hay mucha gente que estarán atentos a que nos cuente ,y de seguro que todo irá  bien te lo merece jose luis

Hablare con una amiga que tra aja en un juzgado a ver si puede hacer algo i sino a pagar al notario. A mi hija todo.se.le hace una montaña i desencadena una crisis.Gracias Jose Luis.🫂

José Luis 🥰!!!  Mañana tienes un día muy importante y quería escribirte unas palabras porque personas como tú se encuentran muy pocas. Siempre estás ahí ayudando a todo el mundo, orientando, informando y tendiendo una mano a quien lo necesita. Y eso dice muchísimo de la gran persona que eres. Much@s estamos deseando de corazón ❤️ que por justicia salga todo bien y que puedas ganar ese juicio. Te lo mereces muchísimo, muchísimo. Después de todo lo vivido, ojalá llegue por fin esa tranquilidad y esa paz que tanto mereces. Muchísima fuerza para mañana 🥰🙏🏻. Aunque los nervios aparezcan, recuerda que detrás tienes a mucha gente apoyándote y enviándote toda la energía del mundo. Un abrazo enorme ❤️ !!!

Muchísimas gracias por tus palabras, te lo agradezco muchísimo . Hoy es día de nervios, mañana ya estará visto para sentencia... Veamos cuál es la sensación de la abogada y el perito cuando salgan.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo 🫂

Animo José Luis, te deseo lo mejor (es decir que se haga justicia), recibe un cordial abrazo y mis mejores deseos para una sentencia adecuada... Tu calidez humana necesita de calidad en la impartición de justicia.

Buenas tardes , te deseo lo mejor para mañana Jose Luis , nada de suerte y esas cosas , la suerte para la lotería , solo con una valoración justa conseguirás lo que es justo . Un abrazo .