Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,7K respuestas
212 suscriptores
Página
2.637 / 2.637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nadia, la verdad es que te lo ha explicado muy bien Marineta, ellos pidieron que a partir del 1 de noviembre del 2023 podrías pasar revisión de oficio y te han avisado el 12 de junio del 2024 de que lo iban a hacer.
Muy probablemente ya te han revisado de manera no presencial y ya hay resolución pero no te la han enviado. Lo importante es que sigues cobrando con lo cual mantienes la pensión.
De todas las maneras para estar segura lo mejor es ir al INSS y que chequeen en qué punto está el expediente de oficio.
Un saludo 

solo me deja clicar en ver detalles, y me sale el historial de tu pension, no se si te refieres a eso

Correcto Raquel, el historial de tu pensión son tus nominas desde la fecha de efectos de la IP. 
A la derecha de cada línea aparece el signo. +.  , si pinchas sobre el viene el desglose.
Un saludo 

Ayer se me olvidó comentar una cosa y no sé si tendrá algo de importancia.

Yo tengo propuesto por inspección de trabajo un recargo de prestaciones del 50% todavía no tengo contestación del INSS, puede influir algo en toda esta resolución?.

Buenos días José Luis, 
Muchas gracias por responderme!! En la seguridad social podría hacer este trámite por teléfono?? Porque de momento no puedo salir a la calle, entonces no podría hacer una cita presencial. 
Que tengas un buen día.

Si, claro que puedes, aunque tienen más accesos a tu expediente cuando vas de manera presencial, no se porque.
Puedes intentar pedir cita telefónica con el INSS en lugar de presencial o llamar al 
915421176 hasta que te lo cojan y si tienes suerte y te coge una persona espabilada podrá acceder a verlo.
Un saludo 

Vale muchas gracias. 
Un saludo!!

Vale,muchas gracias por tu ayuda

Hola a todos… espero que vaya yendo todo un poquito mejor en vuestros casos. 
Os quería comentar/ preguntar algo que quizá sea una tontería 
En mi informe de síntesis en conclusiones pone que además de haber sido “ingresada reiteradamente los últimos meses por motivos psiquiátricos” . Estoy” impedida para realizar trabajos que conlleven concentración, atención o carga mental”
Creéis que es positivo o que voy a tener que trabajar de otra cosa? Mi trabajo es secretaria ejecutiva. 
Y otra cosa no comenta en ningún momento mis dolencias reumatológicas/ se han centrado únicamente en las psiquiátricas cuando tengo tb atralgias generalizadas, fatiga  crónica y fibromialgia diagnosticadas
No sé qué pensar y estoy en un ay! Porque encima cancelaron mi primer expediente que iba bien de puntos y ahora por haber trabajado en el extranjero he vuelto para atrás… esto es un sin vivir 😩

Mil besos y salud para todos! Gracias de antemano por vuestra ayuda siempre 

Buenos días. Os recuerdo que ayer pasé por Inspección. Acabo de ver qué hoy ya tengo completado el punto 2, el informe que realiza el Inspector. Sabéis si es habitual que lo finalicen tan rápido? Y tenéis idea cuánto puede tardar el punto 3?

si ,puede ser normal que lo finalicen rápido y no, nadie puede saber cuando finalizan el resto de puntos. Son muchos factores los que pueden influir en la demora del resto de puntos.