Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

39K respuestas
213 suscriptores
Página
2.653 / 2.653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis esa pregunta que hice que mi vida laboral es solo casi 6 años yo se que me dijiste 5 bastaba para mi edad es asi no? Gracias 

Si, tienes 40 años, necesitas 5 cotizados.
Un saludo 

Gracias  hombre por tu amabilidad  muchísimas gracias en cuanto sepa algo os dire

Gracias 
Yo sigo esperando 
Espero no se pierda 

Buenas noches amigo, prueba superada, ya pase el tribunal médico, ahora solo queda esperar a ver que pasa no?  Me han dicho o he leído que es bueno conseguir el informe médico de síntesis, puede ser? Mil gracias por tu ayuda José Luis 

Si, ya has pasado por el inspector médico y hoy o mañana debería de concluirse el punto 2 y ya a esperar que decide el tribunal médico.
En cuanto se concluya el punto 2 puedes pedir el informe de síntesis y ver si da alguna pista de por dónde van, realmente quién decide es el tribunal médico.
Solo recordar que en Madrid no lo dan hasta que no haya resolución.
Un saludo y ánimo 

Pase el diqa 13 de Noviembre la inspección del INSS tras 12 meses de baja. Estoy pendiente de un Implante de Neuroestimulador medular. Me han dicho verbalmente que me darán una prórroga larga.

Una pregunta. Cuanto tarda en informar algo tras pasar el reconocimiento del INSS? Lo notifican por escrito? 

Si te han dicho que te van a dar una prórroga larga lo más seguro es que estés de baja hasta los 18 meses, no tienen porqué comunicarte nada ahora, y una vez que llegues a esos 18 meses darte una prórroga por 6 meses más o abrirte expediente de oficio y ponerlo en demora de calificación.
En resumen, no tienes porqué tener noticias ahora hasta que lleguen los 18 meses, en ese momento deberían de decirte algo.
Un saludo 

Muchas gracias