Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,8K respuestas
215 suscriptores
Página
2.841 / 2.841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas,no la tengo concedida la incapacidad permanente,pero no conforme con lo dado y hemos hecho un recurso.
Aa vale pensaba q esto se podía ver en que situación se encuentra.
Muchísimas gracias por la información 

Muchas gracias Lam00

Hola Cris, cómo te ha explicado Kayuma ya no puedes hacer ningún tipo de seguimiento, la única manera de saber cómo va la reclamación es ir presencialmente al INSS y si el funcionario que te toca es empático podrá mirar en su ordenador tu expediente de reclamación y te dirá si ha habido algún movimiento o no. Nada más, lo normal es que te digan que tienes que esperar la carta con la resolución de la reclamación.
Tu, desde casa, lo mismo, no puedes hacer ningún tipo de seguimiento.
Un saludo 

Hola 

Hola a todos yo tengo una IPA y tampoco puedo hacer simulacro de la jubilación. 
La IPA la tengo concedida de dos de agosto del veinticuatro

Yo tengo la IPA desde octubre 2023 y desde que me la concedieron tampoco he podido.

Pues no sé porque sera

Hola ! Una pregunta cuando t paga la mutua el irpf que t descuenta es el mismo que el de la.empresa ? Tengo un irpf reducido por situación personal hay que comentárselo tb a la mutua es decir volver a rellenar el.modelo 145? Por otro lado las vacaciones mi empresa no las.paga al hacer los 18 meses no las pierdo no? Si la.empresa me debía unas comisiones que se pagan cuando ya me paga la mutua las pierdo no? Gracias

Buenos días. A mi las vacaciones me las han pagado al cumplir los 18 meses pero mi amiga, en otra empresa, las está disfrutando ahora después de la demora de calificación (24 meses de IT) y de negarle la IP.... la empresa puede decidir hacer eso....
Respecto a las comisiones que comentas a mi me ocurrió algo similar, una cantidad X a la firma del convenio, al estar mi contrato en suspensión por haber superado los 545 días no me correspondió...

Hola Mapi  aunque las.comisiones correspondan al 2024 ? Vaya tela .... tipo irpf la.mutua t resta el mismo o hay que volver a rellenar el 145 y por otro lado la.demora t la informa por sms.o si no dicen nada se da por hecho a mi nunca  m han notificado nada.el contrato a los 545 entra en suspensión si o si verdad gracias

Hola Karen. Yo he tenido que rellenar el 145 cuando he pasado a pago directo de la mutua (Fremap) mañana día 31 efectuarán el primer pago, te diré si han descontado lo que yo pedí... Respecto a la demora de calificacion,  fue en el anterior proceso de IT,  he enlazado 2 seguidos por lo mismo, me llegó por carta certificada aproximadamente 20/22 dias después de cumplir 545 dias, había pasado tribunal médico 1 mes antes de cumplir 545 días, actualmente me abrieron expediente de IP de oficio el 3 de enero, había cumplido los 545 días el 21 de diciembre y todavía estoy a la espera de pasar tribunal médico...

Así  va mi expediente...

Buenos días no existe ninguna tarjeta de incapacidad pero te puede descargar el certificado en tu seguridad social

Aquí en Cataluña por lo menos no existe, existe la tarjeta de discapacidad donde pone el grado de discapacidad que tienes