Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51,5K respuestas
Página
3.501 / 3.501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo, cuánto siento todo por lo que estáis pasando. Un abrazo 🫂 

Hola, soy yo la persona , ya me ha comentado José luis , exactamente te ha pasado lo mismo que a mí. Los días cotizados no te salen , eso para mí es es señal de absoluta , pero nunca se sabe , porque A mí cuando me bajaron ala total si salían los días y luego me borraron tal cual tú lo tienes todo el expediente 

El mensaje anterior es para ti, @relicario, está persona ha vivido la misma situación que tú pero a el después de desaparecer el expediente le han devuelto la IPA.

Un saludo 

A mi me han llamado para revision y me mandan todos los dias un SMS para recordármelo...es de risa!!!

Pues si, la verdad es que nunca se han portado bien contigo y siguen machacandote. Espero que todo esto termine bien para ti 🫂

Al final he presentado este escrito, como lo veis ?

Está muy bien dentro de la desgracia que es tener que hacer este tipo de escritos 🫂

Pero después , de pasar por el expediente , te han llamado para revisón ?, y te comenté algo mira , a mí en febrero me dieron el grado 1 dependecia , pues a ellos le da igual por qué el 17 marzo pase , revisión y la bajaron , aún así , se inventaron la curación , pero claro , reclamé , y en la devolvieron , es cierto que pueden volver a llamarte para revisión , pero bueno , yo he pasado 5 revisiones en 28 meses a si que no os asustéis , tenéis que ser consciente de la enfermedad que tenéis y que se demuestre en papeles ,el INSS no actúan como médicos actúan como economistas del estado .así me lo hicieron saber mis médicos ..

Noches,a mi me revisan cada 6 meses ,en noviembre me la revisaron por ultima vez y me la bajaron de absoluta a total,y el 30 de septiembre me la vuelven a revisar,tenemos juicio en febrero,asi que  no se que  intenciones tienen....el ojo izquierdo no creo que vuelva a crecer y la mano derecha después de dos intervenciones y un sudeck no creo que  me vuelva a funcionar...pendiente de intervención en mano izquierda y pendiente de protesis total de rodilla,intervenciones que  estoy alargando porque si tengo mal resultado como en la derecha no podria ni ir al baño sola ni llevar muletas para protesis de rodilla etc
Trombosis pulmonar bilateral masiva  y dilatación aorta de 45mm...
En fin...

Eso espero José Luis...pero no confío nada,tengo la impresión que  me quieren quitar también la total.