En el 2025 no aparece aún, filtra al 2024 y verás los pagos.
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
No nada la verdad es que a mi me pagaron desde el 12/11 hasta el 16/12 y lo cobre el dia 3 de enero asi que no se, me parece todo muy raro. Pero bueno si lo que a dicho el compañero es cierto esperare a cobrar y si veo algo raro pues llamare.
Yo creo que mi error al pensar eso es porque las nóminas de las pensiones las hacen todas el mismo día y habia pensado que para el pago directo era igual, ya veo que no, es más, hay bastante diferencia entre unos y otros. Un saludo
A mi me pagaron la 1ª vez unos 300 y pico € y la segunda vez 1.100 y pico xq las fechas de facturación no coinciden del mensaje del INSS y el de la carpeta ciudadana
Puede ser que me hayan cerrado el 13 por que el parte de baja lo tenia hasta el dia 13 y ese dia cogi el proximo hasta el dia 10 de febrero. Por lo menos a eso lo asocio yo.
No lo sé Simpa, me pierdo en este caso al ver cosas diferentes, a mí me renovaban la baja cada 5 semanas y siempre hacían el corte de mediados de mes a mediados de mes, pero de esto ya hace casi tres años, las cosas pueden haber cambiado mucho. Un saludo
Pues eso el que me pasa a mi, qur hace 4 años que pase por esto y no se como va ahora. Pero bueno sino pasa nada a primeros de mes cojo el alta y comienzo a currar.