Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,5K respuestas
215 suscriptores
Página
2.824 / 2.824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que yo lea.

Está tumbado con las ayudas a la Dana, ayuda al transporte, pensiones, imv, ayudas eléctricas etc....

Lo que no pueden meter en un propuesta de ayuda a los ciudadanos en la de los okupas y no me acuerdo que otra cosa.

Así es Martín, por eso he puesto antes "todos los políticos", unos por meter 19 leyes en una votación en lugar de una votación por ley y otros por votar en contra a todo y no haber llegado antes a un acuerdo.

Independiente de las creencias políticas que tengamos cada uno meto a todos los políticos en el mismo saco por no querer llegar a acuerdos que hagan que las cosas salgan adelante y no estemos estancados todo el rato.

No me gusta hablar de política, solo expreso mi más sincero desacuerdo con su manera de no saber llegar a acuerdos y tener que sufrirlo siempre los mismos.
Un saludo 

A mí la política me da igual, lo que no puede ser es que ellos van a tener todo como siempre y el ciudadano jodido.

Entiendo que el martes lo volverán a llevar con otra propuesta para que salga, porque los sueldos que tocan son la mayoría de sus votantes.

Para unos o para otros que los jubilados son los que los ponen.

Me suscribo a tus palabras José Luis ,los políticos solo están por sus intereses personales y no les interesan para nada la personas que tenemos problemas.
A nadie se le ocurre intentar colar en un decreto llamado ómnibus 18 medidas para meter ahí de todo,cuando claramente por ejemplo la subida de las pensiones,que es muy sensible por la cantidad de gente que las cobran y/o están por cobrar debiese haber ido en un decreto independiente.
Los políticos solo crean división para luego más tarde colgarse las medallas,que es lo que pasará con la subida de las pensiones,en Febrero o Marzo estaran de nuevo aprobadas a instancia del que registre la medida en el congreso.

No es solo las pensiones,las ayudas al transporte son importantísimas.

En mi ciudad por ejemplo en 2022 sin ayudas fueron 500.000 de viajeros, desde la ayudas están en una media de 1.200.000 de viajeros con transporte pagado.

Quitando los menores de 17 que no pagan.

También las ayudas de la Dana,las ayudas al transporte,etc etc,todas son muy importantes y no tienen nada que ver la una con la otra,no se puede intentar meter todas esas medidas en un solo decreto,como si fuese un cajón desastre,todo eso como bien ha dicho José Luis requiere de llegar a acuerdos entre todas las fuerzas políticas que nos gobiernan,y unas fuerzas políticas estarán a favor ,otras en contra en cualquiera de las medidas que se propongan,por eso tenemos que pedirle a quienes nos gobiernan que se dejen de cháchara y posturismos y se pongan a trabajar en las cosas que nos afectan a todos los españoles.

Yo sinceramente pienso q  Sánchez piensa que los ciudadanos somos tontos, después de casi tres meses de la Dana ahora dice q otra politicos no han votado las ayudas a la Dana.
Tengo familia en la zona cero de la Dana, el agua llegó a más de tres metros, no voy a entrar en política pero a mí familia q han perdido mucho si no llega hacer por el pueblo siguen de barro hasta el cuello.
Mi familia no ha recibido ni un céntimo todavía, han echo cola para poder comer.

Osea, no me quiero calentar, pero meter en el mismo saco de la votación, todas las medias esenciales para los ciudadanos, con otras cosas políticas camufladas me parece de ser un mezquino.

Absolutamente de acuerdo Peter.

Lo mete para intentar colar lo que a él le interesa con medidas que son necesarias.

Es el problema de tener un narcisista de presidente y una oposición que se preocupa mas por lo de fuera que por lo de casa y de dedicarse a tirarse mierda en vez de ayudar al ciudadano.

Todos tenéis algo de razón. Yo no estoy muy puesta en política, pero no es la primera vez que se hace un decreto con varias medidas económicas juntas. El problema es que Junts no llegó a un acuerdo con el Gobierno y se ha unido a la derecha para votar no a esto y a todo lo que venga. Tenemos un gobierno que necesita el apoyo de varios partidos y que está en una posición muy débil. Y encima teniendo un senado mayoritario del PP y que no va a a refrendar ninguna de sus leyes y por lo tanto tiene que simplificar la tramitación y hacerlo a través de Decretos Ley. En fin, es complicado y el que más sufre es el ciudadano, y sin presupuestos nuevos, mucho más porque no hay dinero para nuevas propuestas.