Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,6K respuestas
215 suscriptores
Página
2.828 / 2.828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias!!!

Hola, hace tiempo que no entraba.
Lo primero mucho ánimo y salud para todos.
En verano tengo juicio para reclamar la IPA (desde hace 1 año con IPT). Desde entonces, lejos de mejorar (no existe tal posibilidad), he empeorado. Ahora se suman dos hernias en C5-C6 y C7-C8/reducción importante del calibre foraminal y radiculopatía en el brazo derecho.

Pero yo venía a preguntaros por si la doctora que os visitó en el ICAM en Barcelona, responde a estas siglas: MGS
Lo comento porque yo no salí del todo contento de mi evaluación, y creo que siendo el mío un claro caso de IPA, lo convirtió (¿sibilinamente?) en el informe de síntesis en una IPT.
En mi caso no fue desagradable, pero sí que hizo algún comentario que tanto a mi mujer como a mí nos resultó chocante.

Os voy leyendo, cuando sepa algo de lo mío (espero que sean buenas noticias) ya os digo.

Pd: Un saludo especial para José Luiís y para Laura y Emilio si me leen.

Muchas gracias.

Un saludo Santi 😃 y que bien verte por aquí después de tanto tiempo, siento que la salud haya ido a peor, este año veo que hay muchos juicios, que por fin llega la fecha después de esperar tanto tiempo.
Deseo que se haga justicia con todos los casos tan injustos que se ven por aquí.
Un abrazo 🫂

Hola, a mí me reviso otra persona, no fue nada agradable, fuy a buscar el informe de síntesis y no estaba conforme, pero si me concedieron un IPA revisable en setiembre de este año y me la concedieron en agosto del año pasado.

Suerte 🍀 

Suerte Peter ❤️