Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51,4K respuestas
Página
3.498 / 3.498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y eso como lo voy a ver?

Buenas tardes. Pues nada. Hace un par de meses que tuve el juicio(la mutua me denuncio cuando me concedieron la ipt) y me la han quitado. Me han puesto un detective privado y en los vídeos se me ve andando, sacando al perro, comprando, paseando pero me la han quitado por Montar en bici.  Tengo informes medicos que me recomiendan la practica del ciclismo por el tema de mis lesiones. Es mas, hubo un momento en el qye lo dejé y entre en depresion por todo lo que estaba pasando, pero al ir al médico de la seguridad social(traumatologo) me dijo que quien me habia dicho qye no podia practicar ciclismo. No puedo practicar deportes de impacto por mis lesiones pero ese y la natacion si y me hizo un informe en el cual decia que si podia. En fin, he os reclamado a sevilla y que pase lo que tenga que pasar, pero me he quedado tranquilo porqye todo esto estaba pasandome factura. Ahora toca denunciar al detective porque metió la mano en mi garaje y me gravo dentro. Un saludo y mucha salud y suerte 

Como te he dicho antes, si es para bien en tu seguridad social cambiará que tienes una IPA en lugar de una IPT y te pondrá desde cuándo.
También colgarán una resolución unos días más tarde.

Haz una prueba porque también te tiene que aparecer algo en mi carpeta ciudadana, puedes entrar a mirar que incapacidad permanente tienes ahora mismo?

Maite yo pienso como tu...yo ya 2 juicios ganados y voy a por el tercero...lo comido por lo servido

No me sale nada,no se si estoy mirando bien pero no me sale ningún expediente 

En tu carpeta ciudadana no te sale ningún dato de la incapacidad?

En mi carpeta ciudadana nada,y en lo de el inss certificado al cobro para octubre el importe de la total

Pues el único caso que conozco que ha sido exactamente igual que el tuyo, le ha desaparecido el expediente de puntos, le ha desaparecido de mis expedientes administrativos (prosa) y le ha desaparecido de mi carpeta ciudadana la incapacidad es el de este chico.
Al le desapareció todo el último viernes de agosto y el día 1 de septiembre ya podía ver qué le habían cambiado todo a una IPA de nuevo. El 2 o el 3 de septiembre ya tenía colgada la resolución.

Espero y deseo que esté sea tu caso 🙏 pero hasta que no se vea en el sistema no se puede pensar en nada.

Intenta desconectar un poco hoy porque estos nervios no vienen bien para la salud 🫂 

Que vayan a "saco" deberia ser lo habitual. Cada dia aunmenta el numero de personas, familias, que estan recibiendo el IMV u otros subsidios, de los 96 distintos a elegir que gozamos los españoles y los que de fuera vienen, lo saben perfectamente y se apuntan al "chollo" español.
Mucho jeta, que les es mas rentable, vivir  de la "vulnerabilidad" a tener que trabajar. Pues venga, leña al mono hasta que se rompa la cadena.

Gracias José Luis, os contaré en unos dias a ver en que se queda todo.gracias de nuevo, eres un amor.

Con todo el respeto, no estoy de acuerdo con tu opinión. Ni hay 96 tipos de ayudas,  ni los inmigrantes viven de ningún chollo español. Y desde que estoy con esto de la incapacidad no he visto a nadie que no esté luchando por conseguir un derecho que es absolutamente legal, mientras pelea con enfermedades que no se las deseo a nadie. 

Hola a mi. Se equivocaron y ahora tengo que devolver todo lo que me pagaron de más. Esperando estoy la resolución porque les pedí fraccionar el pago 

Efectivamente no hay 96, pasan de los 100 entre todo tipo de subvenciones, subsidios , prestaciones, estatales, locales y otras mamandurrias. Lo estoy buscando el listado de "loentiendo" , que lo tenia pero no encuentro.
Efectivamente, como dices " conseguir un derecho que es absolutamente legal", ningun problema y si lo es, te lo daran
Pero de eso que " ni los inmigrantes viven de ningún chollo español" estas mal informada, pero vamos, no solo los inmigrantes, todo el que puede pillar, pilla.
" El requisito fundamental exigido por la Seguridad Social es demostrar una residencia legal y efectiva en España de forma continuada e ininterrumpida durante, al menos, el año anterior a la solicitud. 

En mi caso 45 años cotizados, por jubilarme anticipadamente , habiendo cotizado siempre en tarifa maxima, me descuentan el 30%, recibo el 70% base.
Un inmigrante o cualquier nacional:
"Sí, un inmigrante con residencia legal en España que lleva 10 años viviendo en el país tiene derecho a solicitar y percibir una pensión no contributiva de jubilación, siempre que cumpla el resto de requisitos legales. 
Requisitos PrincipalesEdad: Tener 65 años o más.Residencia Legal: Haber residido en España durante al menos 10 años entre los 16 años de edad y la fecha de la solicitud.Continuidad: De esos 10 años, al menos 2 deben ser consecutivos e inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.Carencia de ingresos: No disponer de rentas o ingresos suficientes según los límites anuales fijados para la unidad de convivencia. 
Que conclusion llego, que no mericio la pena , pagar 45 tan altas cotizaciones para un 70%, pues cualquiera que nunca haya contribuido, pilla, aunque sea el 50% de la minima, pero eso se llama justicia social, 

Pero se equivovo la administracion en pagarte una cantidad indebida que no te correspondia, o te equivocaste tu al cobrarla?