Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,2K respuestas
218 suscriptores
Página
2.866 / 2.866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedes haces tú un cálculo aproximado?
Si no lo sabes tienes que esperar a mañana o pasado que podrás ver tu resolución en notificaciones telemáticas, hay viene explicado.
Un saludo y cuídate 

Gracias lam y José luis...por eso lo digo porque el mio es el de abajo y para mi supongo que me beneficia más,ya que mis mayores problemas son las rodillas..entonces que opináis? Abría alguna posibilidad de cambiarlo? O no influye si mando el profesiongrama junto con los informes 

Cuando lo hice  me salia mas,pero tenia jornadas completas y parciales ,las cotizaciones muy variables ,lo unico que he visto en mi seguridad social veo lo de la brecha de genero y otra revalorizacion que no se lo que es,y de IRPF exento,porque en Guipuzcoa las IP nose les aplica.

Hola Pilar. Es IPT por enfermedad común. El seguro colectivo cubre las contingencias de fallecimiento e incapacidad permanente. No especifica que tenga que ser enfermedad o accidente profesional.

Te lo digo por lo de la retención.A mi me pagaron el seguro de convenio por accidente de trabajo y no me han retenido nada

Cuando me llamaron la semana pasada aproveché para decirles lo de la retención, sino tampoco me hubiesen retenido. En mi caso preferí que lo hiciesen así, ya que al sumarse al resto de los rendimientos de trabajo, el año que viene me va a salir mucho a pagar. Es algo que ya voy anticipando. Pero cada caso es diferente desde el punto de vista fiscal.

Jaime, a ti te tienen que valorar por tu profesión habitual y si la que han puesto no es correcta pues lo tienes que decir y más si te perjudica la que han puesto.
Puedes hacer un pequeño escrito explicando que la profesión no es la correcta y adjuntar el profesiograma que corresponde para tu correcta valoración y enviar todo por este enlace.
Y después, cuando te vea el inspector, volver a sacar el tema para que las cosas se hagan correctamente.
Un saludo 

Gracias José luis,así lo haré 😊 

Hola soy nuevo 

Hola soy nuevo voy a contar mí caso llevo desde 22 meses de baja en octubre pasé el evi me dijo la doctora que me proponía para una demora de calificación el 30 de octubre estaba con el punto 3 concluido desde entonces no se mueve los puntos estoy de los nervios por cierto soy de Madrid un saludo 

Por cierto conservo los 8 puntos