Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.931 / 2.931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hiciste bien....

Cada persona es un mundo y es responsable de sus actos.
Ya que me dieron el alta, que siguiera mal, todo eso hubiese sido secundario si yo salgo a las carretera y tal como iba hubiera provocado un accidente.....Eso no se le va a uno de la cabeza, lo lamentable es que nosotros lo veamos y los que están para eso pasen de nosotros

Debes estar muy orgulloso de tu decisión... yo, por el mismo motivo evito coger el coche, si se me "bloquean" las caderas puedo liarla parda provocando un accidente y con la dosis máxima de tramadol + lorazepan + diazepan ....pero luego estaré estupenda para trabajar y me denegarán la IP....ya verás...

Espero que no sea así y consigas lo que mereces, tú y todos claro, pero ya de sobra sabemos cómo se las gastan, así que habrá que cruzar los dedos 

Exactamente... muchas gracias!!! Os deseo a todos lo mejor 

Estas en tu derecho de pasar por servicios médicos y después por prevención de riesgos laborales, en nuestro caso lo pasamos obligatorio.
Si tu lo pides no te pondran ningún impedimento de allí pueden salir una serie de limitaciones a tomar en cuenta.
Si no te lo piden se ahorran tus limitaciones ya que son un problema para ellos...
Ánimo!

Los procedimientos de incapacidad no son declarativos...

Hola Julisman, es q si te dan el No Apto te tiene q pagar 20 días por año y despido con tus partes de paga y vacaciones. No se el tiempo q llevas, si es mucho, pues quieren evitarlo. A mi me obligaron a pasar el reconocimiento y fue No Apto. Saludos

El lunes hago 18 meses y ni mu hablo con mutua para pag directo di m dsn el alta me llega hoy un SMS graciasss

Hola Karen,
La mutua no te àvia dicho nada em 18 meses y al hablar con ellos te llega el alta?
Valla casualidad Karen.

A mi me pasó lo siguiente. Dieron alta por accidente ( contractura trapecio para la mutua), que anteriormente denuncie para el cambio de contingencia de EC a AT.. A pesar de recurrir, tuve que reincorporarme al trabajo (soldador), me hicieron una revisión médica ya que al ser baja de larga duración la empresa lo debe hacer. Ante las preguntas del médico yo solo decía que me habían dado el alta, ni decir bien ni mal..me dieron un apto. Hice cursos de entrada a refinería y tal, entre a trabajar y a las 3 de la tarde sufrí un mareo y me caí en un andamio. Al día siguiente baja que estuve 2 años, pero ya por EC, el inss en el juicio reconocía mis patologías cervicales que multiplicaban el riesgo de empeorar en mi trabajo, pero eso sí, le dieron la razón a la mutua para no reconocer la nueva baja como AT puesto que ellos habían "curado" la contractura.Me dieron,pasado el tiempo de baja y el descarte de operación, la IP en un tiempo muy corto. Podía haberlo denunciado nuevamente por AT, pero por recomendación no lo hice..porque como ya hemos visto casos..la mutua va a hacer lo impensable con tal de quitarte de enmedio..
Yo me caí solo ese día, pero podía haberme caído por una escalera de gato, y caerle encima a cualquiera.., desde ese día, independientemente de que me hubiesen dado IP o no, decidí que ta no volvería. Por mi seguridad y la de los demás. 
Tu hiciste lo correcto, un saludo

No no hoy he recibido un SMS.de la tsgg que me pone tramitada baja de fecha el 17 febrero con la empresa tal . El lunes 24 hago los 18 meses no es raro???? Que quieore decir eso.llamo a ala mutua

Has calculado bien los días? No son 18 meses exactos eh...son 545 días.  Cual es tu fecha de inicio de incapacidad temporal?