Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,2K respuestas
219 suscriptores
Página
2.870 / 2.870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte. Lo de la movilidad reducida a mí no me la dieron y no puedo usar transporte público. Pero en la próxima lo pediré 

Yo voy con bastón y andador según las temporadas de la neuropatía con dolor pero para aparcar necesito la tarjeta para el coche 🚗 dependiendo de mi mujer y aver cuánto me suben el grado.

Pues yo del cuestionario no rellene ni una sola pregunta me presenté allí con las manos vacías 

Y me preguntaron ha rellenado el cuestionario, y dije que no había rellenado nada porque no me encontraba con ánimo ni de leer las preguntas. 

Me concedieron un 65%

Fui con la verdad y los informes médicos

Y no sabes nada todavía? Desde hace una semana? No te aparece algo de movilidad reducida en mi carpeta ciudadana dentro de discapacidad?

No me aparece la antigua de Catalunya, en Galicia no me sale nada

en la carpeta ciudadana te sale el grado de discapacidad pero la movilidad reducida no sale,al menos en cataluña

Ya os contaré mi experiencia  y como me valoran. Gracias Peter!!!

En Mi carpeta ciudadana en catalunya hace meses que no funciona la opción de ver tu grado de discapacidad. Hay alguna otra alternativa para mirarlo?

Una pregunta jose luis, yo no llegué a tener la famosa demora de calificación o como se escriba es decir yo cumplo 18 meses el 27 de febrero, y ya en enero me habian llamado, puede ser que el expediente se abra mientras pasen esos 6 meses de demora de calificación?

Si, perfectamente, las fechas de demora son solo orientativas y eso no quiere decir que se tengan que cumplir, aunque sean 6 meses ellos te pueden llamar para verte en cualquier momento, ya sea el mes 4, 5, 6, 7 .. ,Te llaman en el momento que ven que están capacitados para evaluarte y así ha sido contigo porque si no me equivoco te han visto y abierto expediente en el mes de enero que sería el mes 4 o 5.
Un saludo