Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,3K respuestas
219 suscriptores
Página
2.873 / 2.873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú crees? Tengo 16 años cotizados en España y 5 en Inglaterra… o sea que la cotización española me llega para optar al la IP , no? 

Te deseo suerte amigo.
Son chicas las que te valoran.
Muéstrate con naturalidad explicado tus patologías y tus limitaciones.

Hay gente que exagera demasiado, o monta un drama y bajo mi experiencia eso no les gusta y lo toman (como q la quieres enredar ).
Se tú mismo explica lo mal q lo has pasado y lo estás pasando y los informes te darán la razón

Un abrazo 

Como vais chicos?
El viernes que viene forense.
A ver como va

Buenos días,lo primero que tienes es que tranquilizarte,es difícil,pero es que no está en tus manos,aquí lo que contamos son nuestras experiencias para poder ayudar a los demás,a veces acertamos,a veces no equivocamos,pero no hay un patrón fijo para cada persona,puesto que cada persona es un caso diferente.
Tienen que animarte y mucho y esperar a ver qué pasa con tu expediente,no sé si lo que te han dicho los abogados es lo correcto puesto que cuando una IT está a punto de llegar a los 545 días,el INSS está obligado a abrir expediente de IP de oficio,eso es por ley.
Por otra parte que te abran una IP de oficio con alta administrativa no significa que te vayan a conceder la IP,de hecho la gran mayoría las deniegan,pero tampoco que no te la vayan a conceder,pues dependerá una y exclusivamente de tu caso,lo que digan los informes,el informe del inspector médico,y en última instancia del EVI,así que como ves no depende ya de ti,ni está en tus manos.
Por lo tanto ten ánimo,tú parte ya está hecha,ahora que resuelvan otros.
Salud,suerte y ánimo.

Buenos días compañer@s como estáis???yo cada día mas nerviosa ya que en 2 semanas y poco tengo el deseado juicio contra nuestro querido inss, ya tengo la copia del informe del perito forense, está todo muy bien detallado y bastante claro pero ya sabéis que en un juicio puede pasar cualquier cosa así que espero y deseo que salga todo bien, os mando muchos besitos a tod@s y ánimos 💪🏼🫶🏼😘

Muchisima suerte, Laura!!!

Que bien que ya tengas el informe del perito, os lo han dado con tiempo suficiente, espero que el juez siga el informe del perito, que para eso lo ha pedido, y todo sea rápido y para bien tuyo 😃

Gracias Peter,
Gracias por tus consejos 🫂

Muchísima suerte Laura,
Tarde o temprano todo cae por su propio peso,
te lo mereces tu tranquila 🫂

Suerte Laura,todo saldrá bien!!

Hola a todos, lo del INSS no tiene nombre, me acaba de llegar una notificación telemática donde veo que me revisaron de oficio ayer (informe de síntesis y tribunal médico) y comunicado hoy que sigo igual y próxima posible revisión marzo del 2027.
No se han visto ningún informe, solo han hecho un corta pega del 2022 en el 2025 y ya está.
Por otra parte tengo abierto solicitud de revisión por agravamiento desde el de 4 noviembre y todavía no sé la han visto.
He pedido cita con el INSS el Lunes para que me lo aclaren un poco.

Bueno, revisión rápida y sin avisar ni mirar nada, todo en un día y notificado al día siguiente.

Un saludo a todos, no hay quien les entienda 

Madre mía. Es indignante!!!!

Te deseo mucha suerte. Cuéntanos…

Gracias a tí LAM00,las tuyas a mí también a mí me sirvieron de mucho,cuando una pasa por esta situación necesita respuestas y tú siempre está ahí.
Un saludo y mucha suerte,va a salir todo bien.