Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.902 / 2.902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De eso nada a ti te tienen q liquidar.
A mí tb me pone la famosa coletilla y me liquidaron todo parte proporcional de las pagas extra y me pagaron todos los días de vacaciones no disfrutados...

Madre mía!!!!😱😱
Siento mucho que estés pasando por todo esto además de tu enfermedad. Espero que puedas hacer algo al respecto y que la empresa pague las consecuencias de lo que te han hecho.

Mucho ánimo, un abrazo enorme 

Son casi todas las empresas iguales de sinvergüenzas la mía dos años de baja y no se han puesto nunca en contacto con migo ni para darme de baja cuando llegue a los 18 meses después de llevar 20 años con ellos como me la denieguen la incapacidad los da un infarto 

Pues ahora tu tranquilo y paciencia 

Madre mía

Buenas tardes compañeros,a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia.Hoy he recibido el primer pago de la pensión de incapacidad,según pone correspondiente del 31-1 a 28-2¿Es normal cobrarla en estas fechas?¿No se supone que es el primer día hábil al mes siguiente y por lo tanto tenía que haberla cobrado a primeros de Marzo?.
¿Quieres decir que a primeros de Marzo ya no voy a cobrar la pensión?.

Un saludo.

Madre mía qué sinvergüenzas. Vete a un abogado con los correos electrónicos porque te han estado dando largas y no es tu problema que haya pasado el tiempo.

Hola de nuevo pues nada ellos indican que hasta que no se me revise, que la revisión se hizo para un año, na de nada , es desesperante, indican que como tengo reserva de puesto de trabajo que nada de liquidar vacaciones y no es una empresa pequeña, es una empresa a nivel nacional, es horrible es como hablar con un muro.
Y lo de la adaptación un pantomima, un reconocimiento medico al uso cuando mis patologías son psíquicas y no físicas e indican que no hay ningún puesto , claro tampoco me despedirán con el no apto porque tengo reserva de puesto de trabajo no? Siento ser pesada , muchas gracias por todo y buena tarde.

Habla con los sindicatos de la empresa

Pues lo triste es que ya he hablado y me dicen que la empresa está en su derecho de no adaptarme el puesto y respecto a las vacaciones que como es revisable que la empresa esta también en si derecho de no liquidar.conclusion es un callejón sin salida.

Porque a ti te pueden revisar o no o revisarte pasado los dos años, como dice José Luis es impredecible como actúa esta gente. 
Además tu relación laboral ha finalizado, otra cosa es que están obligados a guardarnos el puesto de trabajo en caso de una mejoría muy importante.

Lo que no es normal es que dentro de dos años de finiquito en unas vacaciones, manda huevos.

A ver la ley que se va a modificar para readaptar el puesto de trabajo creo, que todavía no está aprobada, pero las vacaciones te las tienen que liquidar conmigo lo han hecho. 

Lo mejor es que vayas a un abogado y te informes. 

Si tú ya no vas a volver a la empresa